MÄGO DE OZ actuará en el partido Rayo Vallecano - F.C. Barcelona

0
mago-de-oz-zeta-2012

MÄGO DE OZ estará en el partido de fútbol que enfrentará al Rayo Vallecano contra el F.C. Barcelona, el próximo sábado, día 21 de septiembre, en el estadio del Rayo Vallecano a las 20:00 horas. La banda tocará en el descanso, a las 20:45 horas, uno de sus temas clásicos, "Fiesta Pagana".

"Fiesta Pagana" ha sido, además, regrabado recientemente con motivo de la celebración del 25º aniversario de la formación. La nueva versión aparecerá en el nuevo álbum “Celtic Land” que saldrá en diciembre.

La celebración del aniversario culminará con el Mägo de Oz Fest, donde se tocará "Fiesta Pagana" con todos los invitados que han colaborado en la grabación.

Os recordamos que "Celtic Land", el recopilatorio de sus canciones más populares adaptadas al inglés, llegará esta Navidad. Como invitados en "Celtic Land" participan los finlandeses KORPIKLAANI, los italianos ELVENKING y el cantante estadounidense Eric Martin, miembro de MR. BIG.

Pronto se desvelarán también las canciones cantadas en castellano que formarán parte del disco, así como el resto de los invitados en él.

Os recordamos los próximos conciertos de MÄGO DE OZ:

7 de septiembre de 2013 - Parla (Madrid)
14 de diciembre de 2013 - Mägo de Oz Fest - Madrid
27 de diciembre de 2013 - Barcelona (Sant Jordi Club
28 de diciembre de 2 2013 - Burgos (El Hangar)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here