MÄGO DE OZ: Su Diabulus In Opera con orquesta llega finalmente a Madrid

0
Mägo de Oz

La banda de Folk Metal MÄGO DE OZ ha confirmado que el 26 de octubre ofrecerá su largamente aplazado Diabulus In Opera con orquesta sinfónica en el Wizink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid. Inicialmente se tendría que haber celebrado en abril en Las Ventas, pero el cese de la actividad musical en ese recinto obligó a la banda cambiar la fecha al 14 de julio al Wizink Center, actuación que también fue pospuesta ante la coincidencia con el concierto de IRON MAIDEN en la capital, único show de los ingleses en nuestro país.

En el concierto, la banda estará acompañada por una orquesta con más de 80 músicos y una “imponente escenografía”.

Diabulus In Opera con orquesta sinfónica – Concierto de MÄGO DE OZ

Viernes 26 de octubre de 2018 – Wizink Center (Madrid)

Las entradas están a la venta en la web de Ticketmaster.

Mago de Oz - Diabulus In Opera

Rock n Rock presenta la cita:

“El viernes 26 de Octubre, Mägo de Oz llega al Wizink Center de Madrid con un espectáculo único. Un concierto en el que podrás disfrutar de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos y una imponente escenografía.

Lo has visto en DVD, ahora ¡ven a verlo en directo!

30 años por el camino de las baldosas amarillas se merecen una celebración por todo lo alto!!

En octubre de 2017, un año antes de lo esperado, Diabulus in Opera vio la luz consiguiendo colocarse en el número tres de la lista de ventas. Fue en octubre de 2016 cuando Txus anunció que estaban preparando un concierto junto a la orquesta sinfónica de México, el cual se llevó a cabo el 6 de mayo de 2016 siendo grabado en CD y DVD. Ahora es el momento de que Mägo de Oz celebre con todos nosotros sus 30 años y que mejor manera de hacerlo que en un concierto que promete ser irrepetible!!!

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la mejor fiesta pagana de la historia!”

Os dejamos con un par de videos de Diabulus In Opera de MÄGO DE OZ en México:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here