Malcolm Young de AC/DC padece demencia

0
acdc-slide

El guitarrista y miembro fundador de los australianos AC/DC, Malcolm Young, sufre demencia y se encuentra internado en una casa de reposo en Sidney especializada en la enfermedad, según ha informado la agencia EFE citando a medios locales.

“Si uno está en una habitación con Malcolm, sale un momento y vuelve unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo”, ha declarado una fuente próxima a la familia al diario Sydney Morning Herald.

Malcolm ha sido sustituido por su sobrino Steve, quien ha grabado el nuevo álbum de AC/DC “Rock Or Bust”, y tocará también en la próxima gira mundial de la banda.

Malcolm, de 61 años de edad, había dejado AC/DC por motivos de salud, que por el momento no se habían dado a conocer. AC/DC había declarado que “desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad de Malcolm, no volverá a la banda”.

“Rock Or Bust” será el primer LP de la banda en seis años y contendrá once canciones. Su lanzamiento se producirá el 28 de noviembre en Australia -a través de Alberts y Sony Music- y el 2 de diciembre en Norteamérica. “Play Ball”, la nueva canción de AC/DC y primer single de su nuevo disco “Rock Or Bust”, pone sonido al anuncio del canal de televisión estadounidense TBS para la temporada de la Major League de Béisbol:

AC/DC ha grabado “Rock Or Bust” en el Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, con el productor Brendan O’brien, quien ya se encargó del sonido del último disco de los australianos, “Black Ice” y que además es conocido por sus trabajos con grupos como PEARL JAM o AEROSMITH.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here