MÅNEGARM: Lyric video de “Sveablotet”

0
Manegarm
Foto de Jens Ryden

La banda sueca de Black-Viking-Folk Metal MÅNEGARM tiene un nuevo tema, “Sveablotet”, que forma parte de “Fornaldarsagor”, su próximo disco. Napalm Records lo lanzará el 26 de abril de 2019.

Según el grupo, “Sveablotet” es “una canción furiosa pero melódica que cuenta la historia de la enemistad entre dos reyes, Blot-Sven e Inge.

MÅNEGARM: Lyric video de la canción “Sveablotet”

Portada y canciones de “Fornaldarsagor”

1. Sveablotet
2. Hervors arv
3. Slaget vid Bråvalla
4. Ett sista farväl
5. Spjutbädden
6. Tvenne drömmar
7. Krakes sista strid
8. Dödskvädet

Habrá dos bonus tracks:

1. (Don’t need) Religion (versión de MOTÖRHEAD)
2. Day star, son of dawn (regrabación de un tema de 1995, inédito hasta ahora)

Manegarm - Fornaldarsagor

Según Napalm Records:

“Fornaldarsagor es la pieza de arte conceptual más polifacética e intransigente que los suecos han forjado hasta el momento y alimentará las llamas de los incendios paganos durante mucho, mucho tiempo…

Contendrá ocho pistas furiosas, que le darán nueva vida a las sagas y cuentos de una era pagana precristiana que convirtió a Escandinavia en lo que es hoy, y esas sagas ahora se han envuelto en el emocionante Viking Metal.

¡MANEGARM dará detalles de todas las canciones a través de sus redes sociales! ¡Id a su facebook para obtener una visión profunda de cada tema de forma individual!

Las versiones especiales también incluirán dos temas extra exclusivos, disponibles digitalmente y con el CD Deluxe estrictamente limitado”.

Así sonaban algunos temas de su anterior disco, “Månegarm”:

Os recordamos la entrevista que realizamos a Erik Grawsiö, vocalista de MÅNEGARM, con motivo de la salida de su anterior trabajo, “Legions Of The North” y el concierto que en 2016 ofreció MÅNEGARM con VIKINGORE y SECHEM.

Actualmente la formación la componen:

Erik Grawsiö – Voz, bajo
Markus Andé – Guitarra
Jakob Hallegren – Batería

Más información sobre MÅNEGARM en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here