MANOWAR recluta al batería Anders Johansson

1

La banda de Heavy Metal MANOWAR, inmersa en su gira The Final Battle World Tour ha confirmado a través de sus redes sociales que tiene un nuevo batería, el sueco Anders Johansson. El músico es conocido por haber tocado con HAMMERFALL, Yngwie J. Malmsteen y STRATOVARIUS entre otros.

El primer concierto de Anders Johansson con MANOWAR ha tenido lugar en Brno, República Checa. Pero no sólo el batería actuará en directo con el grupo, sino que ha grabado los nuevos temas de de "The Final Battle Part I", la primera entrega de una trilogía de EPs:

"¡Felicidades a nuestro hermano Anders Johansson en su primer show detrás de la batería con MANOWAR! ¡También podréis escuchar su batería asesina en las nuevas canciones que se lanzarán el viernes, 29 de marzo de 2019 en el EP "The Final Battle Part I"! Gracias por la brutalidad!"

"The Final Battle Part I"

La presentación de este EP incluye una descripción de las cuatro canciones que contendrá "The Final Battle Part I": "March Of The Heroes Into Valhalla", "Blood And Steel", "Swords Of The Highlands" y "You Shall Die Before I Die".

"La apertura es una pieza épica de fantasía que cobra vida titulada "March Of The Heroes Into Valhalla", que redefine la música de MANOWAR de una manera auténtica, cinematográfica, ofreciendo un viaje profundo a través de la vida de un guerrero, desde las batallas sangrientas hasta su ascenso al Valhalla.

La batalla continúa con el aplastante poder y furia del nuevo himno "Blood And Steel". Le sigue "Swords Of The Highlands", una de las canciones más explosivas y dramáticas que DeMaio ha compuesto: un profundo y emocionado recuerdo a los héroes antaño fallecidos, que empieza con una elegancia exquisita antes de emerger como un gran crescendo de poder y gloria, ejemplificado por el posiblemente mejor trabajo vocal del siempre impresionante Eric Adams.

Finalmente, la mayor sorpresa llega con una forma oscura, reptante, brutal y sin piedad titulada "You Shall Die Before I Die": una pieza hipnótica y chispeante que muestra un vengativo manifiesto de invencibilidad... ¡Con las voces principales a cargo del propio Joey DeMaio!"

Manowar - The Final Battle I

Las partes II y III de la trilogía llegarán a lo largo de “The Final Battle World Tour”, "inspiradas por las aventuras de MANOWAR" en la gira.

Os recordamos que el guitarrista E.V. Martel sustituye a Karl Logan en la formación y que MANOWAR sigue buscando un "promotor con cojones en España" para traer el tour a nuestro país.

Más sobre MANOWAR en su página de Facebook.

Madness Live!

1 Comentario

  1. Supongo que la crítica de las canciones es una nota de prensa, porque este EP no llega ni a un 5. Me habéis hecho reír. El mejor trabajo de Eric Adams? Jajjaa. Canciones oídas ya mil veces, refritos de refritos, momentos risibles. Y la última? Sin duda es la peor canción de la historia de Manowar, mas que hipnotizante es terrorífica, parece un T-rex con la garganta inflamada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here