MANOWAR busca embajadores por Europa para su The Final Battle

0
Logo de Manowar

MANOWAR se prepara para su tour de despedida, “The Final Battle”, para el cual hay varias fechas anunciadas por Europa, excepto en nuestro país, donde la banda está buscando un promotor “con cojones”. Pero no es lo único que busca el grupo estadounidense de Heavy Metal, ya que su intención es reclutar embajadores en diferentes países.

Embajadores de MANOWAR

Lo que pretende la formación es encontrar fans que promocionen sus países y ciudades, conozcan las partes importantes de su localidad, qué se debería visitar y ver, detalles sobre la historia y la cultura de la zona y lo que conecta a MANOWAR y el Heavy Metal a la ciudad del embajador.

Por ese motivo MANOWAR ha pedido a sus seguidores que suban vídeos y fotos a Facebook, Twitter e Instagram usando los hashtags #ManowarAmbassador #TheFinalBattle #WorldTour2019.

El grupo eligirá un ganador de cada ciudad, y los elegidos recibirán dos entradas gratis para ver a la banda, el certificado firmado Manowar Metal Ambassador y una camiseta de la gira.

Para este tour la banda fichó a un nuevo miembro, el guitarrista E.V. Martel. El músico sustituirá a Karl Logan, arrestado por posesión de pornografía infantil.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

Febrero 25: Tel Aviv Hangar 11, Israel
Marzo 01: Novosibirsk Expo Center, Rusia
Marzo 03: Vladivostok Fetisov Arena, Rusia
Marzo 05: Khabarovsk Erofey Arena, Rusia
Marzo 07: Yekaterinburg Expo Center, Rusia
Marzo 10: SaMarzoa MTL Arena, Rusia
Marzo 12: San Petersburgo Yubileyny Sports Palace, Rusia
Marzo 14: Moscú VTB Dynamo Arena, Rusia
Marzo 16: Rostov-on-Don KSK Express, Rusia
Marzo 18: Krasnodar DS Olymp, Rusia
Marzo 21: Kiev Sports Palace, Ucrania
Marzo 23: Minsk Sports Palace, Bielorrusia
Marzo 25: Brno Hala Vodova, República Checa
Marzo 26: Ostrava RT Torax Arena, República Checa
Marzo 29: Frankfurt Jahrhunderthalle, Alemania
Marzo 30: Dortmund Westfalenhalle 1, Alemania
Abril 01: Copenhague Valby-Hallen, DinaMarzoca
Abril 03: Berlín Velodrom, Alemania
Abril 05: Stuttgart Hanns-Marzotin-Schleyer-Halle, Alemania
Abril 06: Munich Zenith, Alemania
Abril 09: HaMarzo Scandic Scene, Noruega
Abril 10: HaMarzo Scandic Scene, Noruega
Abril 12: Stavanger Konserthuset, Noruega
Abril 13: Bergen USF Verftet, Noruega
Abril 14: Bergen USF Verftet, Noruega
Abril 16: Longyearbyen Kulturhuset, Noruega
Abril 19: Birmingham O2 Academy, Reino Unido
Abril 20: Birmingham O2 Academy, Reino Unido
Junio 21: Clisson Hellfest, Francia
Julio 18: Gävle Gasklockorna, Suecia

Imperial Edition de “Into Glory Ride” y “Hail To England”

MANOWAR anunció recientemente que trabaja en nuevas versiones de “Into Glory Ride” y “Hail To England”, denominadas “Imperial Edition”. El grupo presentó así las novedades, que llegarán en primavera:

¡Mientras estamos en el estudio grabando pistas para #TheFinalBattle, ¡tenemos más buenas noticias para los mejores fans del mundo!

MANOWAR trae nueva vida y poder a “Into Glory Ride” y “Hail to England” con una remezcla de 96k y remasterizaciones para el nuevo milenio.

Todos los artistas sueñan con lo que sería revisar sus primeras obras; no porque estén insatisfechos y no estén detrás de su trabajo, sino porque su mente creativa nunca se detiene.

Muchos artistas nunca tienen la oportunidad de hacerlo porque los materiales se pierden o no están disponibles. ¡No pasa lo mismo con MANOWAR!

El archivo de la banda se ha mantenido meticulosamente y, por lo tanto, MANOWAR ha retomado los masters multipista originales de dos de sus clásicas obras maestras: “Into Glory Ride” y “Hail To England”.

Lanzados inicialmente en 1983 y 1984, las grabaciones master multipista originales se han transferido de analógico a digital a calidad de 96 kHz, lo que agrega la profundidad, la potencia y la claridad que no pudieron estar presentes en las mezclas y los masters originales. Remezclados y remasterizados en los propios estudios Valhalla de MANOWAR, finalmente escucharéis estas pistas por primera vez como se las imaginó originalmente; a plena potencia y en superalta fidelidad, solo posible gracias a la tecnología actual.

Más información sobre MANOWAR en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here