MANOWAR está trabajando en el estudio y en nuevo arte con Ken Kelly

0
manowar-2012-slide

Joey DeMaio, bajista del grupo de Heavy Metal MANOWAR, ha hablado en una entrevista publicada en la web oficial de la banda, Manowar.com, sobre los planes de la formación. Además de comentar detalles de la gira de despedida "The Final Battle" y de sus charlas "The Blood Of The Kings", el grupo estaría preparando nuevo material.

No sólo eso, sino que MANOWAR también trabaja en nuevo arte que está siendo creado por el ilustrador habitual de la banda, Ken Kelly:

¡Sí, hay más! Estamos trabajando con nuestro hermano Ken Kelly en nuevo arte y por último, pero no menos importante, ¡hemos estado ocupados en el estudio!

Hace unas horas, MANOWAR ha compartido en sus redes sociales unas imágenes en el estudio:

Si se trata de un nuevo álbum, sería el sucesor de "The Lord Of Steel", editado en 2012.

The Final Battle

MANOWAR se despedirá de sus fans con una última gira, "The Final Battle", para la que todavía no hay fechas confirmadas en España.

En este tour la banda cuenta con un nuevo batería, el brasileño Marcus Castellani, que sustituye a Donnie Hamzik, batería original del grupo.

El cantante Eric Adams habló recientemente sobre la despedida de MANOWAR, asegurando que "todo lo bueno se acaba en algún momento".

Mensaje a todos los Manowarriors,

La gira Gods And Kings Tour fue un hito en nuestra carrera. El escenario, sonido, vídeo y vosotros, nuestros fans, ¡todo fue magnífico!

Después de un tour tan increíble estaba claro que la próxima vez teníamos que hacerlo más grande e ir más lejos que cualquier cosa que hubiésemos hecho antes; algo que satisficiera los sueños de cada Manowarrior. ¡Ese sería el momento definitivo para daros las gracias y despedirnos!

The Final Battle comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos.

Si conocéis el Metal
conocéis MANOWAR.
Si conocéis MANOWAR
¡conocéis el Metal!

Aquellos que se nos unan en esta gira se quedarán con un recuerdo eterno, habiendo contemplado a la banda que ha dedicado su sangre, corazón, alma y cada momento de su carrera al Auténtico Heavy Metal.

¡Llamamos a todos los Manowarriors para que os preparéis y os unáis a nosotros para la Batalla Final!

MANOWAR

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here