MANOWAR recluta al guitarrista E.V. Martel

0
E. V. Martel, nuevo guitarrista de MANOWAR

La banda de Heavy Metal MANOWAR ha anunciado a su nuevo miembro, el guitarrista E.V. Martel. El músico sustituirá a Karl Logan, arrestado por posesión de pornografía infantil.

De esta forma, E.V. Martel tocará con MANOWAR en su gira de despedida, The Final Battle World Tour 2019.

El nombre real del guitarrista es Evandro Moraes, y toca en la banda brasileña KINGS OF STEEL (más información sobre este grupo en su página de Facebook).

E.V. Martel, nuevo guitarrista de MANOWAR

El grupo ha presentado así al artista:

Músico desde los 8 años y fan de MANOWAR, E.V. Martel vive la vida del verdadero Metal y la música de MANOWAR. Ha actuado durante años en la única banda oficial de tributo de MANOWAR en el mundo. E.V. se enorgullece de saberse cada canción de MANOWAR jamás grabada, y su estilo es una mezcla de todos los guitarristas anteriores de MANOWAR, combinados con su propio ardor metálico.

"No puedo pensar en nadie más merecedor de tocar con MANOWAR que un fan; ¡uno que ha dedicado toda su vida a nuestros seguidores y nuestra música y que ha demostrado ser un verdadero Manowarrior!", ha declarado Joey DeMaio.

"¡Me siento honrado más allá de las palabras por tocar para los mejores fans del mundo!", ha dicho E.V.

"Vivo según el mensaje de MANOWAR todos los días de mi vida: ¡Cree en ti mismo e incluso tus sueños más salvajes pueden hacerse realidad!"

Detención de Karl Logan

Karl Logan, de 53 años, fue detenido el pasado 9 de agosto en Charlotte, Carolina del Norte, y acusado de seis cargos de explotación en tercer grado de un menor.

Según el Estatuto General de Carolina del Norte 14-190.17A, "una persona comete el delito de explotación sexual en tercer grado de un menor si, conociendo el carácter o contenido del material, posee material que contiene una representación visual de un menor que participa en actividades sexuales". El músico poseía imágenes muy duras de menores siendo forzadas por adultos.

La fianza de Logan fue fijada 35.000 dólares y fue abonada.

Poco después MANOWAR comunicó que Logan no actuará con la banda.

Despedida de MANOWAR

La banda está programando y anunciando conciertos del que será su tour de despedida, llamado "The Final Battle" y, de hecho, como comunicó recientemente, está buscando un promotor en España.

Más información sobre MANOWAR en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here