MANOWAR busca un héroe español para traer "The Final Battle" a nuestro país

0
Logo de Manowar

La banda de Heavy Metal MANOWAR, inmersa en su The Final Battle World Tour, sigue buscando promotor en España. Tras pedir a alguien "con cojones" para traer la gira a nuestro país, ahora el grupo solicita un héroe. El bajista y líder Joey DeMaio ha mandado este mensaje a los fans españoles con su requerimiento:

"¿Quién tiene las pelotas de acero para hacer que ocurra?"

"Soy Joey DeMaio y tengo un mensaje especial para nuestros fans en España. Queremos llevar The Final Battle a España y estamos buscando a un héroe que se alce y finalmente se haga con el dinero de vuestras entradas. Recordad, no con mi dinero, sino con el dinero de vuestra entrada y que lo gaste en hacer el show definitivo. El mayor concierto que MANOWAR jamás ha hecho, con el escenario más grande, lo veis detrás de mí, y eso es lo que queremos para nuestros fans españoles. Que tengan a la mejor, más estruendosa, banda del mundo. Todavía creemos que un héroe se alzará y en 2019 recibiréis la actuación que queréis y merecéis.

Que le jodan al mundo, ave España".

"The Final Battle Part I"

MANOWAR ha lanzado "The Final Battle Part I", la primera entrega de una trilogía de EPs compuesta por las canciones "March Of The Heroes Into Valhalla", "Blood And Steel", "Swords Of The Highlands" y "You Shall Die Before I Die".

Asimismo, la banda editará las Imperial Edition de “Into Glory Ride” y “Hail To England”.

Os recordamos que el guitarrista E.V. Martel sustituye a Karl Logan en la formación y que Anders Johansson es el nuevo batería de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here