MANOWAR prepara las Imperial Edition de "Into Glory Ride" y "Hail To England"

0
Logo de Manowar

MANOWAR ha anunciado que trabaja en nuevas versiones de sus clásicos "Into Glory Ride" y "Hail To England", denominadas "Imperial Edition". El grupo ha presentado así las novedades discográficas, que llegarán en primavera:

[Detalles y portadas de las Imperial Edition]

Imperial Edition de "Into Glory Ride" y "Hail To England"

¡Mientras estamos en el estudio grabando pistas para #TheFinalBattle, ¡tenemos más buenas noticias para los mejores fans del mundo!

MANOWAR trae nueva vida y poder a "Into Glory Ride" y "Hail to England" con una remezcla de 96k y remasterizaciones para el nuevo milenio.

Todos los artistas sueñan con lo que sería revisar sus primeras obras; no porque estén insatisfechos y no estén detrás de su trabajo, sino porque su mente creativa nunca se detiene.

Muchos artistas nunca tienen la oportunidad de hacerlo porque los materiales se pierden o no están disponibles. ¡No pasa lo mismo con MANOWAR!

El archivo de la banda se ha mantenido meticulosamente y, por lo tanto, MANOWAR ha retomado los masters multipista originales de dos de sus clásicas obras maestras: "Into Glory Ride" y "Hail To England".

Lanzados inicialmente en 1983 y 1984, las grabaciones master multipista originales se han transferido de analógico a digital a calidad de 96 kHz, lo que agrega la profundidad, la potencia y la claridad que no pudieron estar presentes en las mezclas y los masters originales. Remezclados y remasterizados en los propios estudios Valhalla de MANOWAR, finalmente escucharéis estas pistas por primera vez como se las imaginó originalmente; a plena potencia y en superalta fidelidad, solo posible gracias a la tecnología actual.

Los lanzamientos "Into Glory Ride - Imperial Edition" y "Hail To England - Imperial Edition" se producirán en la primavera de 2019. Estad atentos para más actualizaciones.

Nuevo guitarrista: E.V. Martel

Os recordamos que la banda de Heavy Metal reclutó a un nuevo miembro, el guitarrista E.V. Martel. El músico sustituirá a Karl Logan, arrestado por posesión de pornografía infantil.

E.V. Martel tocará con MANOWAR en su gira de despedida, The Final Battle World Tour 2019.

El nombre real del guitarrista es Evandro Moraes, y toca en la banda brasileña KINGS OF STEEL (más información sobre este grupo en su página de Facebook).

Despedida de MANOWAR

La banda está programando y anunciando conciertos del que será su tour de despedida, llamado "The Final Battle" y, de hecho, como comunicó recientemente, está buscando un promotor en España.

Más información sobre MANOWAR en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here