MANOWAR: Portadas y detalles de "Into Glory Ride" y "Hail To England" Imperial Edition

0
Manowar Into Glory Ride Imperial Edition

El grupo de Heavy Metal MANOWAR ha anunciado nuevos detalles de las "Imperial Edition" de sus clásicos "Into Glory Ride" y "Hail To England".

Sobre estas líneas podéis ver la nueva portada de "Into Glory Ride" y a continuación la correspondiente a "Hail To England":

Manowar Hail To England Imperial Edition

"Into Glory Ride" y "Hail To England" Imperial Edition MMXIX (remezclados / remasterizados)

La banda ha anunciado así los lanzamientos:

¡Manowarriors, he aquí dos de los mejores clásicos de la historia del Heavy Metal vuelven a vosotros, más grandes y mejores que nunca!

El 1 de julio de 1983, MANOWAR lanzó su segundo álbum: "Into Glory Ride", una declaración imperiosa de intenciones metálicas y uno de los discos más brutales, crudos y punitivos jamás publicados. Desde el asalto inicial de "Warlord" y las monumentales "Gates Of Valhalla" hasta el devastador drama y la furia cargada de fatalidad de "Hatred", y que culminó en la morbosa grandeza de "Revelation (Death's Angel)" y el esplendor vital de la épica que cierra el disco, "March For Revenge"... todos temas reconocibles al instante como las obras de cuatro auténticos maníacos del Metal.

A pesar de contar forzosamente con una producción un tanto apresurada y comprometida, esto no impidió que "Into Glory Ride" ganara un lugar privilegiado en la historia del Metal. “Hail To England” le siguió poco más de seis meses después. Otro disco lleno de temas que pronto se convertirían en favoritos de los fans; desde "Bridge Of Death" o "Kill With Power" que rompe la mandíbula hasta las melodías conmovedoras de "Hail To England", y otras  canciones.

¡Ahora estos dos puntos de referencia inmortales han sido revividos y revitalizados para una experiencia completamente nueva y mejorada!

Remezcla y remasterización

Para el "Into Glory Ride Imperial Edition MMXIX" y el "Hail To England Imperial Edition MMXIX", los masters multipista originales de estos clásicos indiscutibles del Metal se transfirieron de analógico a digital en calidad de 96 kHz, agregando la profundidad, la potencia y la claridad que no pudieron estar presentes en las mezclas y los masters originales.

Remezclados en los propios estudios Valhalla de MANOWAR por su colaborador Ronald Prent, utilizando sus asombrosos monitores de 27.000 vatios de PMC y remasterizados por el cuatro veces ganador del premio Grammy Darcy Proper, estas ediciones imperiales son una declaración de lo que MANOWAR se comprome a brindar a sus leales seguidores: ¡el estandarte real de la felicidad sonora!

Los fans podrán conseguir su "Into Glory Ride Imperial Edition MMXIX" y "Hail To England Imperial Edition MMXIX" en el puesto de merchandising durante "The Final Battle World Tour" de MANOWAR, que comienza en Frankfurt, Alemania el 29 de marzo de 2019 y en todas las fechas posteriores en esta etapa de la gira. Los álbumes también estarán disponibles digitalmente en iTunes en todo el mundo en la misma fecha. El despliegue continuará en tiendas minoristas y online a partir del 30 de mayo de 2019 y digitalmente en Amazon y Google Play".

Se podrán adquirir en los conciertos de su The Final Battle World Tour.

"The Final Battle Part I"

MANOWAR lanzará además "The Final Battle Part I", la primera entrega de una trilogía de EPs.

Contendrá cuatro canciones: "March Of The Heroes Into Valhalla", "Blood And Steel", "Swords Of The Highlands" y "You Shall Die Before I Die".

"La apertura es una pieza épica de fantasía que cobra vida titulada "March Of The Heroes Into Valhalla", que redefine la música de MANOWAR de una manera auténtica, cinematográfica, ofreciendo un viaje profundo a través de la vida de un guerrero, desde las batallas sangrientas hasta su ascenso al Valhalla.

La batalla continúa con el aplastante poder y furia del nuevo himno "Blood And Steel". Le sigue "Swords Of The Highlands", una de las canciones más explosivas y dramáticas que DeMaio ha compuesto: un profundo y emocionado recuerdo a los héroes antaño fallecidos, que empieza con una elegancia exquisita antes de emerger como un gran crescendo de poder y gloria, ejemplificado por el posiblemente mejor trabajo vocal del siempre impresionante Eric Adams.

Finalmente, la mayor sorpresa llega con una forma oscura, reptante, brutal y sin piedad titulada "You Shall Die Before I Die": una pieza hipnótica y chispeante que muestra un vengativo manifiesto de invencibilidad... ¡Con las voces principales a cargo del propio Joey DeMaio!"

Manowar - The Final Battle I

Las partes II y III de la trilogía llegarán a lo largo de “The Final Battle World Tour”, "inspiradas por las aventuras de MANOWAR" en la gira.

Os recordamos que el guitarrista E.V. Martel sustituye a Karl Logan en la formación, que Anders Johansson es el nuevo batería de la banda y que MANOWAR sigue buscando un "promotor con cojones en España" para traer el tour a nuestro país.

Más sobre MANOWAR en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here