MANOWAR recluta al batería Marcus Castellani para su gira The Final Battle

0
manowar-2012-slide

El grupo estadounidense de Heavy Metal MANOWAR tiene un nuevo batería en sus filas. Se trata del brasileño Marcus Castellani, que debutó con la banda ayer, miércoles 15 de noviembre, en el concierto que ofreció en Norrköpping, Suecia, dentro de la gira de despedida “The Final Battle”.

Marcus Castellani sustituye así a Donnie Hamzik, batería original de MANOWAR, quien regresó a la formación en 2010.

Castellani actuaba en la banda brasileña homenaje a MANOWAR llamada KINGS OF STEEL:

Crecí escuchando a los grupos icónicos que hicieron el Metal tal y como es conocido hoy, y por supuesto MANOWAR era uno de ellos. Scott Columbus ha sido mi mayor inspiración, el poderío en su forma de tocar y su sonido masivo eran increíbles, pero lo más importante es que me enseñó que la emoción y el sentimiento son componentes igual de importantes para hacer que un batería sea impresionante de verdad.

“The Final Battle” de MANOWAR sigue viajando por Suecia, Noruega y Alemania. Todavía no hay fechas confirmadas para España.

El cantante Eric Adams habló recientemente sobre la despedida de MANOWAR, asegurando que “todo lo bueno se acaba en algún momento”.

Anuncio de The Final Battle

Mensaje a todos los Manowarriors,

La gira Gods And Kings Tour fue un hito en nuestra carrera. El escenario, sonido, vídeo y vosotros, nuestros fans, ¡todo fue magnífico!

Después de un tour tan increíble estaba claro que la próxima vez teníamos que hacerlo más grande e ir más lejos que cualquier cosa que hubiésemos hecho antes; algo que satisficiera los sueños de cada Manowarrior. ¡Ese sería el momento definitivo para daros las gracias y despedirnos!

The Final Battle comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos.

Si conocéis el Metal
conocéis MANOWAR.
Si conocéis MANOWAR
¡conocéis el Metal!

Aquellos que se nos unan en esta gira se quedarán con un recuerdo eterno, habiendo contemplado a la banda que ha dedicado su sangre, corazón, alma y cada momento de su carrera al Auténtico Heavy Metal.

¡Llamamos a todos los Manowarriors para que os preparéis y os unáis a nosotros para la Batalla Final!

MANOWAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here