MANOWAR: Portada de “Kings Of Metal 2014”

0
manowar-2012-slide

MANOWAR ha mostrado la portada de su próximo trabajo, la regrabación de su clásico disco "Kings Of Metal" bajo el título "Kings Of Metal MMXIV", el cual podéis ver tras estas líneas. La ilustración parte de la original del artista Ken Kelly con la diferencia de que, en esta ocasión, las banderas (pertenecientes a países distintos de los que aparecían en la original) se presentan levantadas del suelo y sin daños.

manowar_kings_of_metal_2014_mmxiv

Os recordamos que "Kings Of Metal MMXIV" será lanzado el 28 de febrero con motivo de su 25º aniversario. Será editado como doble CD con dos libretos de 24 páginas y arte adicional creado por el ilustrador Ken Kelly.

"Kings Of Metal MMXIV" contendrá nueve canciones y nueve bonus tracks que supondrán 40 minutos de música más.

El tracklisting no definitivo de "Kings Of Metal MMXIV" es el siguiente:

Canciones:

- Wheels Of Fire MMXIV
- Kings Of Metal MMXIV
- Heart Of Steel MMXIV
- Sting Of The Bumblebee MMXIV
- The Crown And The Ring MMXIV (versión orquestal)
- Kingdom Come MMXIV
- Hail And Kill MMXIV
- The Warrior's Prayer MMXIV
- Blood Of The Kings MMXIV

Bonus tracks:

- Blood Of The Kings MMXIV (instrumental)
- Hail And Kill MMXIV (instrumental)
- Heart Of Steel MMXIV (intro acústica)
- Kingdom Come MMXIV (instrumental)
- Wheels Of Fire MMXIV (instrumental)

A lo largo de 2014 MANOWAR realizará un tour en el que tocará el trabajo al completo.

Según el bajista de MANOWAR, Joey DeMaio, “la nueva versión honrará al original porque es su inspiración, pero con energía adicional, utilizando completamente el poder de la tecnología de hoy y 25 años de experiencia, y contendrá nuevos arreglos y cambios que incorporan elementos de las actuaciones en directo añadidos a lo largo de los años. El disco contendrá material extra adicional y muchas otras sorpresas”.

Además, para conmemorar la fecha, MANOWAR revelará material de vídeo nunca antes visto, fotos y entrevistas de la época del “Kings Of Metal”.

Según ha informado la banda, para la narración del tema “The Warrior’s Prayer” MANOWAR contará con el actor británico Brian Blessed, quien ha participado en películas como “Enrique V” y “Mucho Ruido Y Pocas Nueces” de Kenneth Branagh, “King Lear” y en “Alejandro” de Oliver Stone. Blessed tiene afinidad con el Heavy Metal y recibió el premio "Spirit of Hammer Award" en los Golden Gods Awards que otorga la revista inglesa Metal Hammer.

Las nuevas grabaciones contarán también con la música de dos miembros actuales que no formaban parte de MANOWAR por aquel entonces, el guitarrista Karl Logan y el batería Donnie Hamzik.

“Kings Of Metal 2014” será editado a finales de 2013 y en 2014 podremos ver a MANOWAR interpretando en gira todas las canciones del álbum.

Os dejamos con el tema que daba nombre al álbum, "Kings Of Metal":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here