Joey DeMaio asegura que "The Final Battle" no será el adiós de MANOWAR

0
Manowar - The Final Battle - Joey DeMaio
Sebastian Konopka (c) Magic Circle Entertainment

El bajista y líder de MANOWAR, Joey DeMaio, ha sido entrevistado en la web oficial de la banda sobre The Final Battle World Tour, y ha aclarado que esta no será su gira de despedida y que trabaja en una ópera de Metal.

"Es muy difícil no pensar en una nueva gira"

Al ser preguntado sobre si los festivales de este verano serán los últimos conciertos de MANOWAR, DeMaio responde:

"Déjame aclarar algo. Nunca anunciamos el final de MANOWAR, ni siquiera que no planeásemos volver a hacer una gira. Hay tantos lugares de los que constantemente recibimos peticiones de fans... Dijimos que es el momento de un descanso. Para que podamos trabajar en otros proyectos para nuestros fans: por ejemplo, estaré viajando con mi Spoken Word Tour este invierno, donde hablaré sobre la historia de la banda, presentando fotos y vídeos insólitos.

Estoy trabajando en una ópera de Metal (piensa “We Will Rock You”, pero al estilo de MANOWAR). Y, por supuesto, continuaremos con la Parte II y III de nuestra trilogía "The Final Battle". Pero seré honesto: con los comentarios abrumadores de esta gira, y los fans que nos piden que continuemos, es muy difícil no pensar en una nueva gira. Hemos tenido seguidores que nos han dicho que la idea de que nos retiremos o no toquemos en directo les quita la alegría de la vida. Crear tal impacto es un honor y una responsabilidad que tomamos en serio".

En 2016 la banda publicaba este mensaje a propósito de este tour:

"Después de un tour tan increíble estaba claro que la próxima vez teníamos que hacerlo más grande e ir más lejos que cualquier cosa que hubiésemos hecho antes; algo que satisficiera los sueños de cada Manowarrior. ¡Ese sería el momento definitivo para daros las gracias y despedirnos!

The Final Battle comenzará en Alemania y nos llevará por todo el mundo para deciros adiós a todos".

Podéis leer la entrevista completa en Manowar.com.

MANOWAR ha pedido a un promotor "con cojones" y posteriormente a un héroe español, para traer la gira a nuestro país.

"The Final Battle Part I"

MANOWAR ha lanzado "The Final Battle Part I", la primera entrega de una trilogía de EPs compuesta por las canciones "March Of The Heroes Into Valhalla", "Blood And Steel", "Swords Of The Highlands" y "You Shall Die Before I Die".

Asimismo, la banda ha editado las Imperial Edition de “Into Glory Ride” y “Hail To England”.

Os recordamos que el guitarrista E.V. Martel sustituye a Karl Logan en la formación y que Anders Johansson es el nuevo batería de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here