Marilyn Manson interpretará a un cantante de Viking Death Metal en "American Gods"

0
Marilyn Manson

Marilyn Manson sigue haciendo incursiones en el mundo de la televisión. El artista interpretará a Johan Wengren en la tercera temporada de la serie "American Gods". Este personaje es el cantante principal de BLOOD DEATH, una banda de Viking - Death Metal que es una fuente de poder para el Mr. Wednesday (Odín), encarnado por el actor Ian McShane.

"American Gods"

La serie de Amazon está basada en la novela de Neil Gaiman de mismo título, que narra la historia de un exconvicto llamado Shadow Moon (Ricky Whittle) que se ve envuelto en una batalla entre facciones de antiguas y nuevas deidades cuando es contratado por un misterioso hombre, el Mr. Wednesday, para actuar como guardaespaldas y chófer.

Charles "Chic" Eglee, showrunner de la serie, ha declarado a Deadline:

"Como admirador desde hace mucho tiempo de su estimable talento como autor, artista, músico y actor, es una auténtica locura trabajar con el Sr. Manson en la tercera temporada de 'American Gods'.

Al aportar su energía única, ingenio y entusiasmo ilimitado por todo lo relacionado con Neil Gaiman al papel de Johan, un 'berserker' nórdico al servicio de Odin, su actuación promete ser inquietante, original y singularmente entretenida".


Tráiler de la primera temporada

 

Manson, que tiene un papel en la serie "The New Pope" de HBO, también participó en "Sons Of Anarchy".

"Heaven Upside Down"

El último disco de MARILYN MANSON fue "Heaven Upside Down", editado el 6 de octubre de 2017. Así suenan algunas de las canciones del álbum, producido por Tyler Bates:

Más sobre Manson en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here