MARILYN MANSON lanza un consolador con su cara

0
Marilyn Manson Consolador Double Cross Dildo

Con motivo de la celebración del próximo Halloween, MARILYN MANSON ha puesto a la venta un consolador con su cara.

El denominado Double Cross Dildo de Marilyn Manson cuesta 125 dólares (se puede adquirir en su tienda oficial) y va acompañado de una bolsa para transportarlo.

La descripción del producto que aparece en la tienda es “un suave consolador, parecido a Marilyn Manson con una bolsa aterciopelada con el logo de la doble cruz para un almacenamiento sencillo y discreto”.

Estos son algunos datos del peculiar juguete sexual:

Fabricado en silicona, hipoalergénico
8″ de alto (unos 20,3 cm), 1.5″ de diámetro (3,8 cm)
Base: Ventosa
Lavable

Manson no es el único artista que ha puesto a la venta este tipo de productos. Bandas como RAMMSTEIN y GHOST también lanzaron consoladores.

Pudimos ver a Manson en el Download Festival Madrid 2018.

“Heaven Upside Down”

El último disco de MARILYN MANSON fue “Heaven Upside Down”, editado el 6 de octubre de 2017. Así suenan algunas de las canciones del álbum, producido por Tyler Bates:

Manson explicó algunos detalles del disco:

No es muy parecido a ‘The Pale Emperor’. La gente que lo ha escuchado dice que le recuerda a ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals’, pero con un nuevo y diferente tratamiento.

Es muy violento en su naturaleza por algún motivo. Tampoco es emocional. Suena a resentimiento. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Creo que va a sorprender.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here