MARILYN MANSON estrena el vídeo de "Cry Little Sister"

0
Marilyn Manson

MARILYN MANSON, que participa en el Download Festival Madrid 2018, ha realizado un videoclip de la versión de "Cry Little Sister". Ha sido dirigido por Bill Yukich y podéis verlo a continuación.

MARILYN MANSON - "Cry Little Sister"

Se trata de la canción principal de la banda sonora de "Jóvenes Ocultos" ("The Lost Boys"), película de terror de 1987, dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Kiefer Sutherland y Jason Patric.

MANSON ha grabado "Cry Little Sister" para la película del universo X-Men "The New Mutants", que se estrenará tras varios retrasos en agosto de 2019.

El cantante, que ha definido el tema como "una experiencia sobrenatural", ha filmado ya un videoclip con el director Bill Yukich, que pronto podremos ver.

"Heaven Upside Down"

El último disco de MARILYN MANSON fue "Heaven Upside Down", editado el 6 de octubre de 2017. Así suenan algunas de las canciones del álbum, producido por Tyler Bates:

Manson explicó algunos detalles del disco:

No es muy parecido a 'The Pale Emperor'. La gente que lo ha escuchado dice que le recuerda a 'Antichrist Superstar' y 'Mechanical Animals', pero con un nuevo y diferente tratamiento.

Es muy violento en su naturaleza por algún motivo. Tampoco es emocional. Suena a resentimiento. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Creo que va a sorprender.

Por otra parte, os recordamos que MARILYN MANSON despidió a Twiggy Ramírez, acusado de violación por su exnovia.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here