MARILYN MANSON y ROB ZOMBIE versionan “Helter Skelter” de THE BEATLES

0
Marilyn Manson

Marylin Manson y Rob Zombie han realizado una versión de la canción de THE BEATLES “Helter Skelter”, que podéis escuchar tras estas líneas. Los artistas comenzaron anoche una gira conjunta por todo Estados Unidos, y en 2012 ya se unieron en el tour “Twins Of Evil”.

Marylin Manson y Rob Zombie – Versión de “Helter Skelter” de THE BEATLES

Rob Zombie contó a Rolling Stone cómo surgió la idea de versionar el tema:

“Estuvimos hablando sobre hacer algo juntos para estos shows, que él debería subir al escenario durante mi set y que tocaríamos una canción. Pero no pudimos pensar qué canción. Después de hablar, esa misma noche pensé que el tema obvio era “Helter Skelter”… ¡Es tan obvio que ninguno de los dos caímos en él! Y entonces pensé:”Bueno, en lugar de hacerlo solo en el escenario, ¿por qué no dar un paso más, grabarlo y darle un nuevo giro?” De esta forma, en vez de improvisar juntos, ahora los fans dirán: “Ah, está la canción que he escuchado y ahora la están tocando”.

Mi idea, cuando se trata de versiones, es estar cerca del original. Porque, en mi opinión, ¿cuál es el verdadero motivo de hacer una versión si nadie puede reconocerla?. Así que creo que nuestra versión varía tanto como puede a partir de la original, pero no tanto como para que se convierta en una canción diferente”.

MARILYN MANSON, al que pudimos ver en Download Festival Madrid 2018, realizó recientemente un videoclip para su versión de “Cry Little Sister”, la canción principal de la banda sonora de “Jóvenes Ocultos” (“The Lost Boys”), película de terror de 1987, dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Kiefer Sutherland y Jason Patric.

Rob Zombie trabaja actualmente en su nueva película, “3 From Hell”, la secuela de “La Casa De Los Mil Cadáveres” y “Los Renegados Del Diablo”. Os recordamos nuestra entrevista a Rob Zombie y Sheri Moon.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here