MARILYN MANSON estrena el vídeo de “SAY10”, con Johnny Depp

0
Marilyn Manson

MARILYN MANSON ha estrenado el videoclip de la canción “SAY10”, uno de los cortes del disco “Heaven Upside Down” (precisamente “SAY10” iba a ser el título original del álbum). En el vídeo aparece como invitado el actor Johnny Depp, amigo de Manson.

MARILYN MANSON – Vídeo de “SAY10”

Manson da varias pistas sobre la canción:

Después de que los globos se hayan deshinchado y hayan sido tragados por los charcos de vómito e idealismo, no me miréis buscando simpatía.

Estoy aquí para ser todo lo que me han acusado de no ser. Y para ser culpado por lo que me habéis hecho. Los disparos que escucharéis son de una boca disfrazada de arma. No lo llames arte. Esto es una polla dura en una habitación llena de vampiros y música, tío. La música es mi sucia sangre en vuestras caras.

Otro videoclip que hemos podido ver del nuevo disco es “We Know Where You Fucking Live”:

Detalles de “Heaven Upside Down”

“Heaven Upside Down” fue editado el 6 de octubre de 2017. El álbum ha sido producido por Tyler Bates.

“Heaven Upside Down” está compuesto por diez canciones:

01. Revelation #12
02. Tattooed In Reverse
03. We Know Where You Fucking Live
04. Say10
05. Kill4me
06. Saturnalia
07. Je$u$ Cri$i$
08. Blood Honey
09. Heaven Upside Down
10. Threats Of Romance

Sonido de “Heaven Upside Down”

Manson explica algunos detalles del nuevo disco:

No es muy parecido a ‘The Pale Emperor’. La gente que lo ha escuchado dice que le recuerda a ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals’, pero con un nuevo y diferente tratamiento.

Es muy violento en su naturaleza por algún motivo. Tampoco es emocional. Suena a resentimiento. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Creo que va a sorprender.

MARILYN MANSON mostró hace unos meses un anticipo de “Heaven Upside Down”, un vídeo dirigido por Tyler Shields, que presenta el cadáver decapitado de un hombre con traje oscuro y corbata roja que recuerda a Donald Trump, por aquel entonces en plena carrera hacia la presidencia de EE.UU.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here