Mark Hunter de CHIMAIRA padece cáncer de tiroides

0
Mark Hunter

El cantante de CHIMAIRA, Mark Hunter, ha desvelado que tiene cáncer de tiroides. El vocalista estadounidense ha revelado el diagnóstico hoy en su Facebook:

Mark Hunter: "No hay forma fácil de decirlo. Tengo cáncer de tiroides"

“Hola amigos. No hay una forma fácil de decirlo. Tengo cáncer de tiroides.

El año pasado durante un examen físico, mi médico descubrió una gran masa en mi cuello. Me hicieron dos biopsias pero los resultados no fueron concluyentes.

Hace una semana, me extirparon la mitad de la tiroides para que los médicos pudieran analizar mejor el tumor. Los resultados fueron positivos para el cáncer papilar, el más común de los cánceres de tiroides.

Afortunadamente, también tiene una alta tasa de curación. No hay causa conocida para este tipo de cáncer, pero es probable que sea genético. Tampoco hubo ningún síntoma.

El siguiente paso es extraer el resto de mi tiroides el 12 de agosto y explorar el tratamiento con yodo radiactivo. Probablemente debería sentarme en una playa después.

Estoy agradecido a mi equipo de médicos en la Clínica Cleveland, mis amigos y familiares que me apoyan, y a Lauren y su habilidad para ayudarme a salir del agujero oscuro depresivo en el que la noticia me hizo caer. Mi madre también es una inspiración por haber vencido al cáncer de colon, al igual que muchos de mis amigos y fans que han sufrido algo peor.

Vosotros, chicos y chicas, son mi familia extendida, y estoy agradecido por teneros a mi lado después de todos estos años. Realmente lo aprecio. Espero que esto os inspire a estar al tanto de vuestra salud. Un examen físico de rutina podría salvar vuestra vida.

Mientras tanto, me mantendré ocupado en proyectos relacionados con el trabajo mientras disfruto del resto de mi verano. Continuaré manteniendo la mente ocupada con mis aficiones si comienza a vagar hacia el lado oscuro.

Os dejo con mi cita favorita de Nietzsche (y Conan el Bárbaro) que usé como letra de 'Resurrection': 'Lo que no nos mata nos hace más fuertes”.

CHIMAIRA se separó en 2014, si bien realizó un concierto especial en las Navidades de 2017 en su ciudad, Cleveland.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here