MARKY RAMONE´S BLITZKRIEG con ANDREW W.K. también en Barcelona

0
marky-ramone-blitzkrieg

Como ya os habíamos informado MARKY RAMONE´S BLITZKRIEG visitará nuestro país con la compañía de ANDREW W.K., quien pondrá voz a las canciones clásicas de THE RAMONES. A los conciertos de Zaragoza y Valencia hay que sumar además otra actuación en Barcelona, que tendrá lugar en julio en la sala Razzmatazz.

Marky Ramone habla así de la incorporación del cantante:

“Conocí a Andrew a través de un amigo en común y me habló sobre su filosofía fiestera, que siempre ha sido también mi forma de tomarme la vida. Nos metimos en la sala de ensayo y simplemente funcionó. Nos lo pasamos tan bien que queríamos invitar a todo el mundo a la fiesta. Lo he dicho antes y lo diré otra vez, ¡estas canciones son demasiado buenas para no ser tocadas en directo!”

Andrew W.K. se ha expresado de esta forma:

“Cuando Marky Ramone te pide ser su cantante, ni te lo piensas. Es un “sí” automático. Me intimidaba la magnitud de la oportunidad -me asustó y sobrecoió- pero yo estaba tan completamente determinado y centrado que es algo que tenía que hacer. Incluso el primer ensayo pareció una odisea, pero así es como puedes contar la experiencia que está cambiando tu vida. Nunca he tenido una invitación tan premiadora, halagadora y desafiante, y estoy a disposición de los dioses gracias al increíble sonido que Marky y su banda han creado. Nunca ha habido mejor rock ‘n’ roll que este, y daré todo lo que tengo para hacerle justicia”.

Estos son los detalles de los conciertos:

11 de mayo Zaragoza (Auditorio)  – Actitude Rock Festival  + LOS SUAVES + Bandas por confirmar

12 de mayo Valencia (Rock City) Apertura de puertas 21:00 h.
Entradas: Anticipada 17 € (+ gastos de gestión) / Taquilla 20 €
Venta Anticipada
Harmony, House Of Rock, 7″ Pulgadas, Pub Manowar
www.ticketea.com

5 de julio Barcelona (Razzmatazz)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here