MARTY FRIEDMAN estrena el videoclip de "Self Pollution"

0
marty-friedman-barakaldo-05-11-slide

El ex guitarrista de MEGADETH sigue adelante con su proyecto en solitario. Ahora MARTY FRIEDMAN estrena un videoclip de "Self Pollution", en el que aparece acompañado por sus músicos en directo, y que ha sido grabado por el fotógrafo Jimmy Cheng.

MARTY FRIEDMAN - "Self Pollution"

La canción pertenece a su último disco "Wall Of Sound", decimosegundo álbum de su carrera en solitario. El disco se puso a la venta en agosto de 2017 con la discográfica Prosthetic Records.

Así ha hablado MARTY FRIEDMAN sobre el vídeo de "Self Pollution":

Este vídeo es la primera vez que sale mi banda en directo, con Kiyoshi al bajo, Chargee a la batería y Jordan Ziff a la guitarra. Estos chicos (y chica) me impresionan cada noche en gira.  El vídeo está basado en los modos en los que te puedes contaminar por ti mismo (como indica el título) y te lleva de la calma a un clímax caótico, tal y como lo hace la propia vida en ocasiones.

"Wall Of Sound" fue producido por el propio MARTY FRIEDMAN, ayudado por Paul Fig (GHOST, RUSH, ALICE IN CHAINS) y mezclado por Jens Bogren (KREATOR, OPETH, SEPULTURA) en el Studio 606, propiedad de Dave Grohl.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here