MASTER estrena “Vindictive Miscreant”, la canción que da nombre a su nuevo disco

0
Master

El grupo de Death Metal MASTER, -al que recientemente pudimos ver de gira por España; podéis leer la crónica del concierto de MASTER y DEHUMAN en Bilbao-, ha estrenado el tema que sirve como título a su próximo álbum, “Vindictive Miscreant”.

MASTER – Audio de la canción “Vindictive Miscreant”

“Vindictive Miscreant” es el encapsulamiento perfecto del sonido arenoso característico de MASTER respaldado con experiencia y habilidades. Pocos grupos pudieron continuar en el camino que marcaron, y más de tres décadas y media después, MASTER todavía lo hace con un notable aplomo. Hemos establecido normas para las bandas, antiguas y nuevas. No hay nada aquí que no apeste a integridad pura, pasión por la forma de arte y ejecución impecable en la entrega de lo que se ha propuesto lograr. Lo ha estado haciendo durante décadas y solo está perfeccionando su oficio. Esta vez tiene hambre. “Vindictive Miscreant” es uno de los discos más fuertes de MASTER y te dejará boquiabierto con su intensidad mordaz, destreza rítmica y lo memorable de sus temas. Hace que el Death Metal vuelva a ser relevante.

El álbum será editado el 28 de noviembre por Transcending Obscurity Records, el nuevo sello discográfico con el que trabajará el grupo liderado por Paul Speckman.

Kunal Choksi, dueño de Transcending Obscurity Records, habla así del fichaje de MASTER:

Es un sueño hecho realidad trabajar con una banda legendaria como MASTER. Paul Speckmann ha demostrado ser un hombre de especial integridad y ha firmado el contrato a las dos horas de surgir el tema. No hay ni que decir que haré lo mejor para no decepcionarle y hacer grandes cosas para esta banda, ahora y en el futuro. Es un contrato muy fortuito para el sello y no podría estar más feliz. El trabajo duro recompensa, parece, cuando hay un poco de respiro. Gracias a Rogga Johansson de PAGANIZER por recomendar mi discográfica a la banda. Espero una fuerte colaboración con la leyenda de MASTER.

Speckmann también ha hablado de su nuevo sello:

Por supuesto es un honor y un privilegio en estos días firmar con una discográfica reputada que viene muy recomendada por muchos músicos excelentes. ¡El futuro de MASTER sigue adelante y lucharemos hasta el final!

Canciones y portada de “Vindictive Miscreant”

El disco estará compuesto por ocho temas:

01. Vindictive Miscreant
02. Actions Speak Louder Than Words
03. Replaced
04. The Inner Strength Of The Demon
05. The Book
06. Engulfed In Paranoia
07. The Impossible Of Dreams
08. Stand Up And Be Counted

La formación de MASTER está compuesta por:

Paul Speckmann – Voz, bajo
Zdenek Pradlovsky – Batería
Aleš Nejezchleba – Guitarra

Master - Vindictive Miscreant

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here