El concierto de MASTERPLAN y SIDDHARTA en Madrid ha sido cancelado

0
Masterplan

El concierto que los alemanes MASTERPLAN tenían previsto ofrecer en Madrid el 18 de mayo junto a SIDDHARTA, ha sido cancelado:

“Por motivos ajenos a MasterPlan y a Hueso Producciones, sentimos anunciar la suspensión del concierto que iba a tener lugar el próximo 18 de mayo en Madrid. Pedimos disculpas a los seguidores y esperamos pronto tener una nueva cita en la capital. Las entradas adquiridas han de ser reclamadas en los puntos de venta y a la promotora J.S.Live Concerts (Starbreaker SL)”.

Esta cancelación se suma a otras de la misma promotora: las de TREAT, HARDLINE y TEN.

J.S Live Concerts ha publicado un mensaje exponiendo su versión:

La actuación programada era la siguiente:

Sábado 18 de mayo de 2019 – Sala Changó

Apertura de puertas: 18:30 horas
SIDDHARTA: 19:00 horas
MASTERPLAN: 21:00 horas

“PumpKings”, disco de versiones de HELLOWEEN

El último disco de MASTERPLAN fue PumpKings, que revisita canciones de HELLOWEEN de la época de Roland Grapow. Fue editado el 28 de julio de 2017 por AFM Records.

El líder de MASTERPLAN, Roland Grapow formó parte de HELLOWEEN de 1989 a 2001, participando en discos de la banda como “Pink Bubbles Go Ape”, “Chameleon”, “Master Of The Rings”, “The Time Of The Oath”, “Better Than Raw” y “The Dark Ride”.

Por lo tanto, “PumpKings” incluye canciones de estos álbumes (excepto de “Better Than Raw”):

01. The Chance
02. Someone’s Crying
03. Mankind
04. Step Out Of Hell
05. Mr. Ego
06. Still We Go
07. Escalation 666
08. The Time Of The Oath
09. Music
10. The Dark Ride

Según Grapow, la idea de este proyecto “nació hace más de tres años. Estoy orgulloso de las canciones pero a día de hoy haría algunas cosas un poco distintas. Fue fácil tomar la decisión de regrabarlas con MASTERPLAN ahora. Me llevó un tiempo hacer el álbum porque estaba ocupado con otras producciones en mi estudio y por el lanzamiento del DVD “Keep Your Dream aLive”, por lo que no había motivo para hacerlo con prisa”.

“Nuestras versiones de las canciones son más duras”, afirma el guitarrista. “No habría tenido sentido reproducirlas exactamente igual a como eran. Pero creo que con nuestra nueva aproximación a ellas, las diferentes voces y una actitud más dura, “PumpKings” puede ser algo interesante tanto para los fans de MASTERPLAN como para los de HELLOWEEN. Fue muy divertido revisitar esta fase importante de mi carrera, como conocer viejos amigos”.

Masterplan - PumpKingsPor último, os recordamos una de las últimas visitas en directo de la banda: Crónica de MASTERPLAN, con SACRAMENTO y LEYENDA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here