MASTERS OF CEREMONY contará con Adrienne Cowan como vocalista

0
Masters Of Ceremony Sascha Paeth

MASTERS OF CEREMONY, el proyecto del exguitarrista de HEAVENS GATE y productor Sascha Paeth, ha fichado a Adrienne Cowan como vocalista. Adrienne canta en la banda de Metal Sinfónico de Boston SEVEN SPIRES. Esto ha comentado Paeth al respecto de la grabación de su debut:

"Hemos comenzado el proceso de grabación y está saliendo todo de maravilla. Adrienne es capaz de dar justo lo que estaba esperando: desde lo suave y melódico hasta lo super agresivo, con unos registros sorprendentes. Por encima de todo eso, es una chica dulce, agradable y que encaja perfectamente en nuestra familia. ¡Gracias por unirte, Adrienne!"

El debut será editado por Frontiers Music Srl, y supone el primer trabajo realizado en solitario por el músico de Wolfsburgo centrado en el Heavy Metal.

Paeth a día de hoy es más conocido por su labor en la producción de discos, ya que ha colaborado en la grabación de unos 200 trabajos desde 1988, fundamentalmente de Heavy y Power Metal europeo, como RHAPSODY, KAMELOT, etc. Actualmente, es uno de los guitarristas que trabajan en AVANTASIA, donde coincide con otros ex miembros de HEAVENS GATE como Michael Rodenberger "Miro" y Robert Hunecke-Rizzo.

Sascha Paeth dedica su "energía" a MASTERS OF CEREMONY

El músico presentó así el proyecto:

"Finalmente, estoy dedicando mi energía en un proyecto de Metal hecho por mi mismo. Es la suma de experiencias acumuladas durante los años y un poco de revisitar lo que hice en el pasado.

Nos llevó unos cuantos años de bonitas y ambiciosas conversaciones para una posible colaboración con Frontiers. Es mi primer disco de Metal en solitario y estoy deseando compartir el progreso de la producción y revelar los miembros del grupo las próximas semanas y meses".

Por el momento no se ha detallado más información sobre MASTERS OF CEREMONY, sin haber de momento ninguna fecha de lanzamiento ni contenidos del trabajo.

AVANTASIA - "Mystery Of A Blood Red Rose"

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here