MASTERS OF CEREMONY lanzará "Signs Of Wings" en septiembre

0
Masters Of Ceremony Sascha Paeth

MASTERS OF CEREMONY, el proyecto del exguitarrista de HEAVENS GATE y productor Sascha Paeth, lanzará el álbum "Signs Of Wings" en septiembre. Después de varios años de conversaciones sobre una posible colaboración con Frontiers, Paeth acordó unir fuerzas con el sello italiano y editar con él los trabajos de su nueva banda, MASTERS OF CEREMONY. El debut del grupo, "Signs Of Wings", será lanzado el 13 de septiembre en CD / LP / Digital.

El primer vídeo musical de MASTERS OF CEREMONY, "The Time Has Come", se puede ver a continuación.

MASTERS OF CEREMONY - Vídeo de la canción "The Time Has Come"

Listado de canciones y portada de "Signs Of Wings"

01. The Time Has Come
02. Die Just A Little
03. Radar
04. Where Would It Be
05. My Anarchy
06. Wide Awake
07. The Path
08. Sick
09. Weight Of The World
10. Bound In Vertigo
11. Signs Of Wings

MASTERS OF CEREMONY Signs Of Wings

La banda fichó a Adrienne Cowan como vocalista. Adrienne canta en la banda de Metal Sinfónico de Boston SEVEN SPIRES. Esto ha comentado Paeth al respecto de la grabación de su debut:

"Hemos comenzado el proceso de grabación y está saliendo todo de maravilla. Adrienne es capaz de dar justo lo que estaba esperando: desde lo suave y melódico hasta lo super agresivo, con unos registros sorprendentes. Por encima de todo eso, es una chica dulce, agradable y que encaja perfectamente en nuestra familia. ¡Gracias por unirte, Adrienne!"

Paeth a día de hoy es más conocido por su labor en la producción de discos, ya que ha colaborado en la grabación de unos 200 trabajos desde 1988, fundamentalmente de Heavy y Power Metal europeo, como RHAPSODY, KAMELOT, etc. Actualmente, es uno de los guitarristas que trabajan en AVANTASIA, donde coincide con otros exmiembros de HEAVENS GATE como Michael Rodenberger "Miro" y Robert Hunecke-Rizzo.

Sascha Paeth dedica su "energía" a MASTERS OF CEREMONY

El músico presentó así el proyecto:

"Finalmente, estoy dedicando mi energía en un proyecto de Metal hecho por mi mismo. Es la suma de experiencias acumuladas durante los años y un poco de revisitar lo que hice en el pasado.

Nos llevó unos cuantos años de bonitas y ambiciosas conversaciones para una posible colaboración con Frontiers. Es mi primer disco de Metal en solitario y estoy deseando compartir el progreso de la producción y revelar los miembros del grupo las próximas semanas y meses".

Más sobre este proyecto en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here