Max e Igor Cavalera: Gira Return to Roots en Bilbao, Madrid y Barcelona

0
cavalera-conspiracy_slide

Max e Igor (rebautizado como Iggor) Cavalera llegarán a España en noviembre dentro del tour "Return To Roots". Actuarán en noviembre en Bilbao, Madrid y Barcelona interpretando, íntegramente, uno de los álbumes clásicos de los brasileños SEPULTURA, "Roots". Estarán acompañados por una banda invitada todavía por confirmar.

Los conciertos "Return To Roots" de Max e Iggor Cavalera, que no girarán bajo el nombre CAVALERA CONSPIRACY, serán los siguientes:

Sábado 5 de noviembre de 2016 - Bilbao (sala Santana 27)

Lunes 7 de noviembre de 2016 - Madrid (sala Penelope)

Martes 8 de noviembre de 2016 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Las entradas están a la venta en www.resurrectionfest.es

"Roots", el álbum que los brasileños SEPULTURA editaron en 1996, y que sirvió para asentar su sonido después de "Chaos A.D.", cumple 20 años en 2016. Los hermanos y antiguos componentes de SEPULTURA Max e Igor Cavalera, quieren interpretarlo al completo en su próxima gira con CAVALERA CONSPIRACY.

Max explicó así cómo quería conmemorar el 20º aniversario de "Roots":

"Vamos a hacer algo con Igor más adelante. Se cumplen 20 años del disco "Roots". Estamos planeando tocar el disco entero. Creo que lo vamos a hacer en Estados Unidos y después espero que en Europa. Después voy a trabajar con él en algunas canciones nuevas para un disco de CAVALERA CONSPIRACY. Creo que esta vez vamos a usar un productor de verdad, no sé quién pero creo que va a ser genial.

SEPULTURA - Vídeo de la canción "Roots Bloody Roots", del álbum "Roots":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here