MEGADETH confirma a Chris Adler (Lamb Of God) en su nuevo disco

0
megadeth

MEGADETH ha confirmado oficialmente la participación del batería Chris Adler (LAMB OF GOD) en su próximo disco de estudio (os recordamos que queda pendiente la confirmación del guitarrista Kiko Loureiro de ANGRA). MEGADETH ha publicado este comunicado sobre la incorporación de Adler como batería de sesión:

"Dave Mustaine, la fuerza creativa tras los gigantes del Metal y Hard Rock MEGADETH, y Chris Adler, batería de los líderes del Heavy Metal moderno americano, LAMB OF GOD, se unirán al bajistsa original David Ellefson en la creación del esperado nuevo álbum de MEGADETH. Adler aparecerá como invitado en el disco y colaborará con su estilo atronador y técnicamente preciso así como con su habilidad, añadiendo nueva sangre y dinamismo a la mezcla, permaneciendo a la vez fiel a las raíces de MEGADETH".

Dave Mustaine:

"Chris es tremendamente talentoso, y una persona increíble. Va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a MEGADETH con el que los fans van a perder la cabeza. Siento un gran respeto por mis anteriores baterías, ¡pero esto va a MATAR!

En 1989, MEGADETH originalmente trabajó como un trío -guitarra, bajo y batería- cuando grabamos el disco de platino que nos llevó a la nominación al Grammy, “Rust In Peace”.

Quiero dar las gracias a los otros miembros de LAMB OF GOD por hacer posible que esto ocurriera para todos los que formamos la comunidad del Metal”.

David Ellefson:

"Chris ha sido un amigo entrañable de MEGADETH desde hace muchos años, y verdaderamente aprecia nuestra música y su legado. Su forma de tocar la batería ha forjado un camino innovador y feroz para el Metal y estoy muy orgulloso de que se encargue de nuestra sección rítmica en nuestro nuevo álbum. Puedo ver claramente un nuevo amanecer de una mayor dureza en el próximo capítulo de MEGADETH”.

Chris Adler:

"MEGADETH cambió las reglas del juego para mí. Al crecer, no había otra banda que significase tanto para mi interés y dirección musical. Sin duda no habría hecho lo que he estado haciendo las últimas tres décadas si no me hubiera cruzado con “Killing Is My Business” y la biblia de todo el Metal, “Peace Sells”, en mis años de formación”.

Cuando Dave me llamó y me preguntó si estaba interesado en grabar un disco de Thrash Metal con él, me sentí como si estuviera en un programa de cámara oculta. Intentaba permanecer tranquilo, pero me quedé sin más palabras que “¡SÍ!” Una vez hube llamado a mi mujer y a mis compañeros de banda, para que todos lo supieran, tuve un poco de tiempo para pensar sobre ello y cómo podía encajar mejor en esta situación.

Estoy metiéndome en esto a fuego. Hay un respeto increíble, pero la meta es hacer el mejor disco de Thrash que podamos, no sólo poner nombres en el libreto del CD o ser el tío que dice sí a todo. Creo que juntos, podemos hacer algo muy especial.

Preparaos para el próximo emocionante capítulo del legado de MEGADETH”.

Chris Adler y Kiko Loureiro sustituirían al guitarrista Chris Broderick y al batería Shawn Drover, que dejaron el grupo por diferencias "artísticas y musicales". 

MEGADETH comenzó a grabar su nuevo disco el 17 de marzo en Nashville, Tennessee (EE.UU.).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here