MEGADETH anuncia su crucero Megacruise

0
Megadeth Megacruise

MEGADETH ha anunciado la organización de su primer crucero, Megacruise, para 2019, y que transcurrirá en el océano Pacífico. Podéis conocer los detalles de primera mano accediendo a su web oficial, donde os podéis suscribir a su lista de correo.

Megacruise de MEGADETH y otros planes

El líder de la banda, Dave Mustaine, había señalado -antes de la confirmación de este Megacruise- que MEGADETH tendría un “gran festival”, un equivalente del Gigantour pero con una idea mucho más novedosa. Vamos a organizarlo en diez ciudades en abril, y después vamos a hacerlo de nuevo en un fin de semana a mitad de año, y probablemente haremos otras diez fechas a finales de año”.

Os recordamos que el grupo, que prepara un nuevo disco para 2019, llevó a cabo un peculiar campamento, el Megadeth Boot Camp. En él aparte de las actividades típicas al aire libre, se celebraban actos religiosos oficiados por David Ellefson.

Futuro álbum de MEGADETH

La banda lleva unos meses trabajando en el sucesor de“Dystopia” (lanzado en 2016) y apunta al “95%” que habrá nuevo álbum el año que viene.

Guitar World entrevistó a Mustaine al respecto de otro lanzamiento y si MEGADETH está preparando nuevo material:

“Sí, de hecho, estamos trabajando. Lo hemos estado haciendo desde hace unas semanas.

Todos los miembros del grupo están en casa componiendo material y poniéndolo en el mismo punto, manteniendo todos los riffs centralizados en el mismo sitio. Y así cualquiera puede acceder al material del resto. Después, una vez que hayamos terminado, empezaré a ensamblar todo“.

Además, le han preguntado si la futura obra llegaría en 2019:

Absolutamente, por descontado. Un disco nuevo completo, diría que las posibilidades son probablemente del 95%. Y al menos diría que una nueva canción está lista al 100%, sin duda”.

MEGADETH – Vídeo de “Lying In State”

Os recordamos el último videoclip de MEGADETH, “Lying In State”, un tema que forma parte del último disco del grupo de Thrash Metal, “Dystopia”. El vídeo fue dirigido por el director brasileño Leo Liberti, aprovechando la gira que la banda de Dave Mustaine realizó por Sudamérica.

Por otra parte, os recordamos también las esculturas de Vic Rattlehead y Dave Mustaine.

Más información sobre MEGADETH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here