MEGADETH tendrá esculturas de Vic Rattlehead y Dave Mustaine

0
Vic Rattlehead - Escultura KnuckleBonz

KnuckleBonz, la marca detrás de la línea de figuras Rock Iconz, ha creado dos esculturas de la banda de Thrash Metal MEGADETH. Una de ellas muestra a Dave Mustaine, líder de la formación, y la otra a la mascota del grupo, Vic Rattlehead, protagonista de innumerables portadas de MEGADETH.

La estatua de Mustaine presenta al músico con su guitarra ‘Angel Of Death’, llevando una camisa militar y sobre el símbolo de radiación amarillo y negro.

Por otro lado, la escultura de Vic Rattlehead muestra a la popular mascota tal y como apareció en la portada del clásico de MEGADETH “Peace Sells… But Who’s Buying?”, con varios elementos de la ilustración.

Las figuras, que cuentan con la aprobación de Mustaine, tienen una altura de 9 pulgadas y su precio es de 125 dólares (aunque hay un descuento si se adquieren juntas).

KnuckleBonz ha comenzado ya la producción de ambas esculturas, que serán objeto de una edición limitada de 3.000 unidades cada una. Su llegada se espera para otoño.

Más información sobre la escultura de Vic Rattlehead en este enlace y sobre la de Dave Mustaine aquí.

Dave Mustaine - Escultura KnuckleBonzKnuckleBonz es conocido por realizar estatuas de artistas del mundo del Rock y el Metal. Otros de sus modelos son Alice Cooper, Lemmy Kilmister, Warpig (la mascota de MOTÖRHEAD), Janis Joplin o KISS.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here