MEGADETH abrirá para KISS en Madrid

0
megadeth-2015-band

MEGADETH, el grupo de Thrash Metal liderado por Dave Mustaine, será el encargado de abrir el concierto que KISS ofrecerá en Madrid el día 8 de julio de 2018, en el Wizink Center.

Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana MEGADETH, con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico Davi Ellefson al bajo y el invencible Dave Mustaine a la guitarra y voz actuarán en Madrid, abriendo el concierto de los espectaculares KISS.

Clásicos como “Killing is my Business…and Business is Good”, el irrepetible “Peace Sells…but Who’s Buying?”, “So Far, So Good…So What”, “Rust in Peace”, “Countdown to Extinction” y el célebre “Youthanasia” sonarán en Madrid el 8 de julio, tras el paso de MEGADETH por Rock Fest Barcelona el 7 de julio quienes actuarán el mismo día junto a KISS y SCORPIONS entre otras muchas bandas.

Además, KISS actuará en los festivales Resurrection Fest 2018 (Viveiro, Lugo) y Rock Fest Barcelona 2018, en cuyo cartel también se encuentra MEGADETH. Además, si bien no está confirmado oficialmente, KISS tocaría en Córdoba (la banda publicó la fecha en su web y posteriormente la borró).

Concierto de KISS y MEGADETH en Madrid

Domingo 8 de julio – Madrid (Wizink Center – Palacio de los Deportes)
Las entradas saldrán a la venta el lunes 27 de noviembre.

El domingo 8 de julio, el Wizink Center de Madrid se vestirá de gala para vivir el mayor show de Rock and Roll del universo, una noche en la que podremos disfrutar de algunos de los mayores clásicos de la historia de rock, interpretados por un grupo que se resiste al paso del tiempo, en donde no faltará la atronadora pirotécnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confeti … Una oportunidad para disfrutar del espectacular directo de KISS.

Tras ser anunciados como uno de los cabezas de cartel de la celebración V Aniversario de Rock Fest Barcelona el sábado 7 de Julio, el mayor espectáculo de Rock & Roll del mundo llegará a MADRID el Domingo 8 de Julio de la mano de KISS. Además, en las próximas semanas, anunciaremos los detalles de la visita de KISS a Andalucía por primera vez en sus 45 años de carrera. Completando así 4 únicos conciertos en la Península.

KISS llevó el concepto del rock teatral a otro nivel desde sus inicios en 1973. El maquillaje y la creación de personajes tras los cuales se ocultaban los miembros de la banda fue el responsable de una mística que ninguna otra banda ha conseguido explotar de la misma manera desde entonces. Con más de una veintena de discos y un sinfín de conciertos a sus espaldas por todo el planeta, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer descargarán toneladas de Rock And Roll el DOMINGO 8 DE JULIO en el WIZINK CENTER de MADRID, un concierto que quedará para el recuerdo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here