MEGADETH lanza su segunda cerveza, "Saison 13"

0
MEGADETH - Saison 13 - Cerveza

MEGADETH sigue adelante con sus bebidas alcohólicas. En esta ocasión repite con otra cerveza que han bautizado como "Saison 13", que toma el testigo de la anterior "A Tout Le Monde, aunque esta no dejará de fabricarse.

De nuevo "Saison 13" ha sido elaborada por Unibroue, una cervecera de Quebec, Canadá, y diseñada por Jerry Vietz (maestro cervecero de la empresa) y el propio Dave Mustaine. Ya está disponible en algunas tiendas de Canadá y pronto estará disponible en Estados Unidos. Podéis obtener más información al respecto del producto en la web megadethbeer.com.

Presentación de la cerveza "Saison 13"

Dave Mustaine habló en una entrevista para Kilpop sobre sus inicios consumiendo cerveza:

"La primera vez que me tomé una cerveza, yo era muy pequeño. Muy, muy pequeño. En realidad, mi madre y mi padre se divorciaron cuando yo tenía 4 años, así que me quedé con mi madre. Vivíamos en Huntington Beach y ella trabajaba muy lejos, así que yo llegaba del colegio y ella tenía una cerveza en la nevera. Pero eramos muy pobres, así que eran aquellas latas de cerveza que eran blancas con las letras en azul diciendo "cerveza". La única marca que recuerdo de aquel entonces era Meister Brau, que era otra cerveza asquerosa. Así que eso había, cerveza de marca blanca y Meister Brau en aquellos tiempos, porque, como ya he dicho, éramos realmente pobres. Y siendo de herencia germana, la cerveza es como si fuera agua corriente para mí".

La anterior cerveza lanzada por la banda fue "A Tout Le Monde", que se comercializa desde 2016 y contaba con menor graduación alcohólica.

megadeth-beer-a-tout-le-monde-unibroue

Su anterior paso en este sentido fue el vino "Symphony Interrupted", del que ya os hablamos en marzo de 2014.

Además la banda está trabajando en el estudio para lanzar la continuación de “Dystopia”, su último álbum, a pesar del cáncer que padece el guitarrista. El tratamiento que está siguiendo Dave impedirá sus actuaciones en directo dentro del crucero Megacruise, aunque Mustaine ha indicado que MEGADETH estará allí "de un modo u otro".

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente se lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads". Os recordamos los vídeos de animación de "Dystopia" y “The Threat Is Real”:

MEGADETH también realizó un videoclip de imagen real para la canción “Post American World”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here