MEGADETH: Primeros ensayos tras el cáncer de Mustaine

0
Dave Mustaine

MEGADETH regresa a la actividad junto a su líder y vocalista Dave Mustaine, que se encuentra en proceso de recuperación de un cáncer de garganta.

Tour con FIVE FINGER DEATH PUNCH

La banda ha estado ensayando para una gira europea -sin paradas en España- en la que actuará teloneando a FIVE FINGER DEATH PUNCH. Estos serán los primeros conciertos desde que se le diagnosticó la enfermedad en el mes de mayo.

El inicio de la gira será el 20 de enero en Helsinki y finalizará el 20 de febrero en Budapest. Os recordamos que el festival crucero Megacruise se llevó a cabo sin la presencia de Dave Mustaine, quien finalmente no embarcó aunque ese era su deseo inicial.

Cómics y cerveza

Los últimos proyectos de la banda han sido la novela gráfica "Death By Design" y su nueva cerveza, que bautizaron como "Saison 13". La anterior cerveza de MEGADETH fue "A Tout Le Monde", que se comercializa desde 2016. Su anterior paso en este sentido fue el vino "Symphony Interrupted", del que ya os hablamos en marzo de 2014.

Además, Vic Rattlehead, la mascota de la banda, ha sido objeto de una nueva figura de acción.

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads". Os recordamos los vídeos de animación de "Dystopia" y “The Threat Is Real”:

MEGADETH también realizó un videoclip de imagen real para la canción “Post American World”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here