MEGADETH recluta a Chris Adler (Lamb Of God) y Kiko Loureiro (Angra) (rumor)

0
megadeth

Según recogen diversos medios internacionales, MEGADETH habría reclutado para su formación a dos nuevos miembros: el batería Chris Adler de LAMB OF GOD y el guitarrista Kiko Loureiro de ANGRA. Estos músicos vendrían a sustituir al guitarrista Chris Broderick y al batería Shawn Drover, que dejaron el grupo por diferencias "artísticas y musicales". 

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la banda, así que la incorporación de Chris Adler y Kiko Loureiro a MEGADETH debe ser tomada como un rumor. Además, de ser cierto, la labor de Adler se limitaría a trabajar con MEGADETH únicamente en estudio, para la grabación del próximo álbum del grupo liderado por Dave Mustaine, que comenzará el 17 de marzo en Nashville, Tennessee (EE.UU.). El batería no estaría en la formación de gira de MEGADETH.

El guitarrista Dave Mustaine, estaría "sopesando todas las opciones" para completar la formación de MEGADETH, según había declarado David Ellefson al club de fans Megadeth Cyber Army en un chat.

Hasta que llegue el anuncio oficial por parte de MEGADETH, la banda de Thrash Metal cuenta con sólo dos miembros, el guitarrista y cantante Dave Mustaine y el bajista David Ellefson.

MEGADETH se encuentra en estos momentos trabajando en nuevo material para un futuro disco que verá la luz en este 2015.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here