Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (III)

0
evile

 

10. MICHAEL MONROE - “Sensory Overdrive”

michael-monroe-sensory-overdrive

La bomba finlandesa nos da una nueva lección de Rock N' Roll macarra en su nuevo disco en solitario. Canciones facilonas a la par que efectivas, hechas con honestidad y con cabeza. Si te gusta el Hard Rock de aroma americano, no lo dejes escapar.

9. HAMLET - “Amnesia”

hamlet-amnesia

Una nueva inyección de adrenalina y un sonido levemente recrudecido, eso es lo que ofrece HAMLET en su nueva obra, la cual ha bebido de todos y cada uno de los discos de los madrileños para conformar las canciones que hallamos en este "Amnesia". Muy bueno.

8. STEEL HORSE - “In The Storm"

steel-horse-in-the-storm

Bajo el manto de una gran producción se ampara el segundo lanzamiento de los madrileños, el cual supone una clara evolución con respecto a "Wild Power", la ópera prima de la formación. Heavy Metal en estado puro que no debería dejar indiferente a nadie.

7. WHITESNAKE - “Forevermore”

whitesnake-forevermore

Siguiendo la estela marcada por "Good To Be Bad", la Serpiente Blanca nos vuelve a ofrecer un gran trabajo, con mucha fuerza y con el sello impoluto de David Coverdale. A su vez, se nota la mano del guitarrista Doug Aldrich en este nuevo larga duración.

6. KIMBALL JAMISON - “Kimball Jamison”

kimball-jamison

Sorprendente unión la de las voces de TOTO y SURVIVOR, dos de las bandas más importantes e influyentes dentro del panorama del AOR. Calidad y elegancia a más no poder. De lo mejor en terrero melódico de este 2011.

5. HOUSE OF LORDS - “Big Money”

house-of-lords-big-money

Hard Rock de alta factura, de nuevo bajo los mandos del vocalista James Christian y sus chicos. Eso hallamos en "Big Money", la nueva obra de los norteamericanos.

4. CRISIX - “The Menace”

crisix-the-menace

Thrash Metal devastador y sin concesiones. Eso es lo que ofrece, ni más ni menos, esta banda catalana en su primer larga duración.

3. MACHINE HEAD - “Unto The Locust”

machine-head-into-the-locust

Un disco complicado de digerir, repleto de temas extensos y laboriosos pero, a su vez, enormemente plagado de matices. Un álbum para escuchar con los cinco sentidos y darse cuenta con ello de que a los de California les queda cuerda para rato.

2. TEN - Stormwarning

ten-stormwarning

He aquí un nuevo acierto de la banda liderada por Gary Hughes. Será una grata sorpresa para todos los que les achacaban un pequeño bajón de aquí a unos años atrás. De lo mejor de toda su discografía.

1. EVILE - “Five Serpent's Teeth”

evile-five-serpents-teeth

Sin duda alguna, estamos ante el disco más pulido y trabajado de los británicos. Combina el salvajismo y la agresividad del debut, "Enter The Grave", con la sobriedad de su anterior obra, "Infected Nations". Una pasada de disco en forma del mejor Thrash Metal que se puede escuchar hoy en día.

 

Otros tops de 2011:

Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (I) - Marco-Antonio Romero
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (II) - Pedro Blackearth
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (III) - Jorge Osoro
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (IV) - Carlos Herrero
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (V) - Carlos Fernández
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (VI) - Txema Sáez
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (VII) - Jessica Tornos-Ybes
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (VIII) - Juanma Rubio
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (IX) - Enrique Herrero
Mejores discos de Metal y Rock de 2011 (X) - Pedro Jesús Cuadrado

Peores discos de Metal y Rock de 2011

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here