Mejores vídeos de Rock y Metal de 2013

0
ghost

Hemos seleccionado once vídeos de bandas de Rock y Metal que fueron estrenados a lo largo de 2013, algunos por su calidad y otros por su humor. Diversos estilos, y ambientaciones para todos los gustos.

Comenzamos por “The Reap”, del grupo de Black ‘n Roll VREID, en el que animación e imagen real se daban la mano en creando curiosos efectos:

KVELERTAK por partida doble, por un lado con el vídeo animado de ambientación postapocalíptica “Evig Vandrar”:

Y por otro con el espectacular tributo al cine de terror, repleto de guiños a películas y personajes, de "Månelyst", reflejando los gustos del director Fredrik Hana:

Aunque si de homenajes hablamos, no podemos olvidar el que DEEP PURPLE ofreció al legendario actor Vincent Price con la canción y vídeo que llevan su nombre, que además era el primer videoclip de la banda en 20 años:

GHOST recreó una actuación de television en los años 70 para “Secular Haze”. Filtros, estética, zooms y formato 4:3 al servicio de su satanismo retro:

“Tocino” de VOLTO!, puro surrealismo a cargo de los directores Tas LImur y Jacob Roanhaus:

ARSIS optó por el gore a lo cutre en “Scornstar”, que se convirtió en un vídeo delirante:

Grupa 13 y BEHEMOTH es una combinación que nunca falla. El grupo estrenó en diciembre de 2013 el vídeo de “Blow Your Trumpets Gabriel”:

VAN CANTO apostó por el humor con “Badaboom”, con sus parodias de BLACK SABBATH, METALLICA y SABATON:

Artes marciales en uno de los vídeos más espectaculares del año: "Defenders of Bú-Tik Palace" de CHTHONIC. Los taiwaneses crearon casi una producción cinematográfica:

Y terminamos con el divertido "Blood Like Cream" de los alocados RED FANG y sus zombies bebedores de cerveza:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here