Mejores vídeos musicales de 2012

0
lamb-of-god-slide

DETHKLOK - "I Ejaculate Fire"

Death Metal de dibujos animados, de la banda que protagoniza la serie televisiva "Metalocalypse", esta vez con un faraón eyaculando fuego. Nada más que decir.

 

GOD SEED - "Alt Liv"

¿Existe el terror costumbrista noruego? Mats L. Willassen y la banda de los ex GORGOROTH Ghaal y King nos ofrecen su opinión la respecto con este vídeo.

  
       

HIGH ON FIRE - "Fertile Green"

Lisérgico y fascinante vídeo dirigido por Phil Mucci, que repite en esta lista con otro trabajo aún más impactante si cabe.

        

JOB FOR A COWBOY - "Tarnished Gluttony"

Tremendo vídeo de la banda estadounidense de Deathcore JOB FOR A COWBOY realizado por Michael Panduro. Terror de tintes lovecraftianos y un imponente interludio silencioso son las claves de este vídeo.

KREATOR - "Phantom Antichrist"

Grupa 13, compañía famosa por sus espectaculares vídeos para BEHEMOTH, creo el vídeo para el single del último disco de KREATOR. Mille Petrozza lo definió como "¡el vídeo más apocalíptico de la historia de KREATOR!".

LAMB OF GOD - "Ghost Walking"

Otro videoclip animado en nuestra lista, obra de Moreframes Animation. Como suele ser habitual en este tipo de trabajos, merece la pena dedicarle unos minutos de nuestra atención.

MACHINE HEAD - "Darkness Within"

El líder de MACHINE HEAD Robb Flynn, junto a Milan Basel y Jiří Novotný, dieron forma a este interesante y sombrío trabajo, filmado en conocidas ubicaciones de la República Checa.

MUNICIPAL WASTE - "The Fatal Feast"

¡MUNICIPAL WASTE en el espacio y litros de sangre! Toda una delicia para los fans del terror de serie B y categorías inferiores...

MUNICIPAL WASTE - "You're Cut Off"

El grupo de Thrash Metal - Crossover repiten entrada con un corto pero intenso vídeo de animación con aires underground repleto de zombis, toxicidad y gore.

NEKROGOBLIKON - "No One Survives"

El de los estadounidenses NEKROGOBLIKON quizá no será el mejor videoclip del mundo por el tono de sorna -eso sí, la realización de Brandon Dermer es genial-, pero las aventuras del goblin oficinista es de lo más divertido que hemos visto en 2012. El vídeo revelación de este año, con momento discotequero incluido.

PIG DESTROYER - "The Diplomat"

Impresionante vídeo creado, de nuevo, por Phil Mucci. Además de sobresalir en lo visual, casi lisérgico y cautivador, también destaca el fuerte componente crítico del grupo de Grindcore.

Más tops de 2012:

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (I)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (II)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (III)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (IV)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (V)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (VI)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (VII)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (VIII)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (IX)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (X)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (XI)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (XII)

Mejores discos de Metal y Rock de 2012 (XIII)

Mejores y perores portadas de 2012:

Mejores portadas de discos de Metal y Rock de 2012

Peores portadas de discos de Metal y Rock de 2012 (V)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here