MELECHESH también tendrá su cómic en “Emissary Of The Anunnaki: The Tale Of The Fire King”

0
melechesh_2014

El grupo de Black Death Folk Mesopotámico MELECHESH tendrá su propio cómic, protagonizado por el vocalista, guitarrista y líder de la banda, Ashmedi. Se titulará “Emissary Of The Anunnaki: The Tales Of The Fire King”, y estará a la venta a partir del 1 de julio con la editorial Metal Depot Comics.

Según ha indicado MELECHESH a través de su Facebook, se tratará de una novela gráfica interactiva en la que se contarán episodios reales acontecidos en la vida de Ashmedi y de la propia banda, junto a elementos de fantasía y ocultismo. Ishtar, la diosa sumeria de la guerra y la pasión, será la antagonista de la historia. Contará con 130 páginas y el lector podrá decidir cómo se desarrolla la historia en distintos momentos de su desarrollo.

Habrá una edición con el audio de los diálogos del cómic, grabados por el propio Ashmedi y otros músicos armenios y actores profesionales como actores secundarios.

Estas han sido las palabras del líder de MELECHESH sobre “Emissary Of The Anunnaki: The Tales Of The Fire King”:
Ser dibujado en una novela gráfica de ficción, con un contexto distinto, el fantástico, mitológico y místico mundo de los sumerios, y con toda la mitología que se incluye en las canciones de MELECHESH también presente en el cómic ¡es muy divertido! La primera vez que lo vi dije ¡Es realmente impresionante!
El cómic empezará la preventa a partir del 15 de abril en una campaña de crowdfunding de Kickstarter. El último disco de MELECHESH fue “Enki”, que se puso a la venta en 2015.
Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here