MEMORIAM anuncia su tercer disco: "Requiem For Mankind"

0
Memoriam

"Requiem For Mankind" será el próximo disco del grupo inglés de Death Metal MEMORIAM, que será lanzado el 21 de junio de 2019 por Nuclear Blast.

El álbum ha sido grabado en los Parlor Studios de Kettering, Reino Unido, con el productor Russ Russell (NAPALM DEATH, DIMMU BORGIR, AT THE GATES, AMORPHIS).

Portada y primeros detalles de "Requiem For Mankind"

La nota de prensa de la discográfica dice así:

"Mientras que el álbum debut de MEMORIAM, 'For The Fallen' (2017), fue pesado, deprimente y marcado por el dolor, el segundo trabajo 'The Silent Vigil' (2018) mostró un lado agresivamente implacable. Fue sin duda otro gran álbum, creado por músicos que entienden ciegamente su oficio pero que no se repiten. Esto también se aplica a "Requiem For Mankind". Una vez más, el groove es monstruoso, los riffs son despiadados, y la atmósfera es opresiva, paralizante, incluso abrumadora. Las voces agresivas de Willetts son emocionantes e implacables".

MEMORIAM presenta el disco:

"Bueno, aquí estamos con nuestro tercer álbum, 'Requiem For Mankind'. En nuestros álbumes anteriores, hemos experimentado con diferentes estilos musicales y vocales que finalmente nos han llevado a esto, lo que creemos que es el álbum definitivo de MEMORIAM. Es Death Metal. Es todo lo que sabemos. Parece que los álbumes anteriores se hicieron para construir este. Al final, tenemos todos los ingredientes adecuados en el mismo lugar. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. ¡Adelante!"

De nuevo, el arte es obra de Dan Seagrave:

Memoriam Requiem For Mankind

Así sonaba un tema de su anterior obra, "The Silent Vigil", lanzada en marzo de 2018 a través de Nuclear Blast:

Os recordamos que la formación de MEMORIAM está compuesta por el vocalista Karl Willets (BOLT THROWER), el batería Andy Whale (BOLT THROWER), el guitarrista Scott Fairfax (CEREBRAL FIX) y el bajista Frank Healy (BENEDICTION, CEREBRAL FIX).

Más sobre MEMORIAM en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here