MEMPHIS MAY FIRE y THE FACELESS cancelan sus actuaciones en Knights Of Metal Barcelona

0
Knights Of Metal Barcelona

El festival Knights Of Metal Barcelona ha anunciado dos cambios en su cartel: las cancelaciones de los conciertos de MEMPHIS MAY FIRE y THE FACELESS. El festival se celebrará este fin de semana (26 y 27 de mayo) y no habrá bandas sustitutas, por lo que el resto de los grupos aumentará sus horarios de actuación.

Este es el comunicado de la organización:

Por causas ajenas a la organización, Memphis May Fire cancela su actuación en Knights of Metal

La banda americana de metalcore anula su actuación por la cancelación de su vuelo des de Estados Unidos. A pesar de buscar vuelos alternativos, la banda ha decidido no asistir al evento.

Comunicado Oficial Memphis May Fire

“Nos apena muchísimo comunicaros que debido a una serie de varios retrasos y cancelaciones de vuelos en Estados, nos vemos obligados a cancelar el concierto de mañana viernes 26 de mayo en el Festival Knights Of Metal de Barcelona. Por favor os pedimos que demostréis respeto y apoyo al festival y resto de grupos. Esperamos poder dar un concierto para vosotros muy pronto.”

Por otra parte, la banda The Faceless, después del comunicado del 12 de mayo donde informaban que habían cancelado la gira australiana en su página de facebook, confirmaron la asistencia a Knights of Metal. A fecha de hoy, ni la organización del festival ni su agente tienen noticias del grupo a pesar de los diversos intentos de contacto realizados por ambas partes.

El festival tendrá la misma duración ya que las bandas alargarán su tiempo de actuación.

Sentimos profundamente todos los inconvenientes ocasionados, ajenos a la organización del festival. Agradecemos todo el apoyo que durante estos meses nos habéis proporcionado.

Knights Of Metal Barcelona se celebrará en la sala Razzmatazz 2 (jornada del viernes 26 de mayo) y en Razzmatazz 1 (jornada del sábado 27 de mayo).

Distribución por días y distribución de bandas del Knights Of Metal

Estos horarios no son definitivos, ya que ante la ausencia de MEMPHIS MAY FIRE y THE FACELESS, las demás bandas ampliarán la duración de sus conciertos.

Viernes 26 de mayo (Razzmatazz 2)

15:00 Apertura de puertas
15:30 Alazka
16:35 Adept (Único concierto en España)
17:40 I Declare War (Único concierto en España)
18:45 Suicidal Angels
19:50 Belphegor (Ritual Show)
20:55 Fit For a King

Sábado 27 de mayo (Razzmatazz 1)

15:00 Apertura de puertas
15:30 Morphium
16:25 Beyond Creation (Primera actuación en España)
17:30 Dead By April
18:35 Obscura
19:40 Korpiklaani
20:50 Dark Funeral

Entradas del Knights Of Metal Barcelona

Los abonos, una vez concluida la oferta especial, cuestan 65 euros. Asimismo, también hay disponibles entradas de día por 45 euros.

El evento se presenta de esta manera:

Knights Of Metal es un festival de Heavy Metal que se celebra en la ciudad de Barcelona con el objetivo de dar un nuevo enfoque a la escena nacional e internacional creando una simbiosis única entre el público y los músicos mediante una propuesta centrada en la calidad y la no masificación.

Encontraréis toda la información sobre el festival en knightsofmetalbcn.com.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here