MERCENARY cancela su gira española

0
mercenary_slide

La banda danesa de Death Metal Melódico MERCENARY ha cancelado su gira española por motivos de salud. El tour iba a traer a la formación la semana que viene a Madrid, Vigo, Bilbao y Barcelona con THE DESCENT como grupo invitado.

Este es el comunicado de la promotora:

Desafortunadamente, hoy traemos malas noticias. El grupo danés Mercenary se ve obligado a cancelar la gira que tenía este mes por la península. Su cantante René Pedersen sufre fuertes dolores en el pecho que le mantuvieron hospitalizado y está bajo supervisión médica, imposibilitando al grupo a viajar por este motivo. La banda ha intentado seguir adelante con el tour pero en estos momentos la salud de René es lo más importante. En nombre de la banda queremos pedir perdón a promotores, salas, grupos y público que habían puesto una gran ilusión en esta gira, que ha generado una gran expectación desde su anuncio. Esperamos una pronta recuperación de René y que Mercenary estén muy pronto visitándonos, esa es la intención del grupo.

MERCENARY ha explicado la situación:

"Nuestro cantante René ha tenido que ser hospitalizado esta semana por fuertes dolores en el pecho. Después de recibir la atención adecuada y muchos calmantes fuertes, está de vuelta y bien. Aunque los doctores no han encontrado ninguna enfermedad física y creen que René estará bien, recomiendan enérgicamente evitar cualquier actividad física exigente en los próximos días.

El importe de las entradas adquiridas se devolverá en los mismos puntos de venta.

Estas son las fechas afectadas:

Miércoles 19 de octubre de 2016 - Madrid (sala Gruta 77) + THE OUTREACH

Viernes 21 de octubre de 2016 - Vigo (sala Master)

Sábado 22 de octubre de 2016 - Bilbao (sala Sonora) + ESTAMPIDA

 Domingo 23 de octubre de 2016 - Barcelona (sala Upload) + LAMENTS OF SILENCE

Además, MERCENARY iba a tocar en Portugal por primera vez en su carrera, el 20 de octubre en el RCA Club de Lisboa.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here