MERCENARY: El disco “Through Our Darkest Days” entero en streaming

0
mercenary_slide

MERCENARY lanzará su séptimo álbum, “Through Our Darkest Days”, el 26 de julio a través de NoiseArt Records. Todas las canciones del disco ya se pueden escuchar al completo en streaming con este reproductor SoundCloud:

“Through Our Darkest Days” fue grabado en los estudios Hansen de Ribe, Dinamarca, con Jacob Hansen. Incluirá estas canciones:

1. A New Dawn
2. Welcome The Sickness
3. Through Our Darkest Days
4. Dreamstate Machine
5. A Moment Of Clarity
6. Beyond This Night
7. Starving Eyes
8. Generation Hate
9. Forever The Unknown
10. Holding On To Serenity (Bonustrack)

La portada es obra de Mircea Eftemie (miembro de MNEMIC, que ha trabajado también para grupos como SOILWORK o ILLDISPOSED entre otros):

mercenary-through-our-darkest-days

MERCENARY habló sobre el desarrollo de la portada de “Through Our Darkest Days”:

“El año pasado estábamos ocupados con la preproducción y consideramos contactar con Mircea para preguntarle si podría hacer algo para nuestra portada, porque nos gustaba su material recente y queríamos probar a alguien que aportase frescura. Contra todo pronóstico, fue él el que nos contactó antes con la misma oferta, así que parecía más una colaboración de lo que se supone que iba a ser.

Tras varios bocetos rápidamente nos centramos en el motivo principal de la portada, que pensábamos que era icónico, misterioso y extrañamente perturbador. Lo más importante quizá es que también sentíamos que el trabajo de Mircea se había desarrollado de una forma natural para combinar algo nuevo con el estilo de nuestras anteriores portadas y sus vibraciones oscuras y atmosféricas.

Como nuestro nuevo álbum es una combinación de nuestro último material con mucho de los elementos tradicionales melódicos y melancólicos de nuestros discos anteriores, sentimos que era una expresión visual perfecta del sonido e identidad de MERCENARY en 2013“.

 

Por otra parte, MERCENARY realizará una gira europea con OMNIUM GATHERUM en agosto y septiembre, aunque por el momento no hay fechas anunciadas para España.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here