MERCENARY estrena nuevo single: "From The Ashes Of The Fallen"

0
Mercenary From The Ashes Of The Fallen

El grupo danés de Death Metal Melódico MERCENARY ha presentado un nuevo tema, titulado "From The Ashes Of The Fallen". Se trata de su primera canción en siete años.

El arte de presentación del tema, que encabeza la noticia, ha sido creado por Timur Khabirov.

Audio de "From The Ashes Of The Fallen", la nueva canción de MERCENARY

Aunque la banda lo ha subido a Spotify, podéis escucharlo en YouTube (subido de forma no oficial):

"Para nuestros fans europeos, estamos muy felices por presentar nuestra primera canción nueva en eones, titulada "From the Ashes of the Fallen". La canción sale hoy en Spotify y en la mayoría de las otras plataformas de venta de música digital. ¡Disfruta de esta banda sonora perfecta para el final de los tiempos mientras el mundo se reforma a nuestro alrededor!

La canción estará disponible en todo el mundo en abril junto con un vídeo musical, con imágenes profesionales del reciente concierto de Mercenary en Aalborg, el primer show en nuestra ciudad natal en cinco años (sí, queríamos lanzar la canción y el vídeo en todo el mundo hoy, pero no, no funcionó por varias razones contractuales relacionadas con la licencia en diferentes territorios y me aburre hasta la extenuación simplemente escribir esto).

¡Echad un vistazo a la obra de arte superfabulosa de Timur Khabirov y compartid este puto tema con todos los que necesitan catarsis y un destello de esperanza en estos tiempos difíciles!

Cuidaos unos a otros, manteneos a salvo y, lo que es más importante, ¡seguid en el Metal!"

Os recordamos cómo fue el concierto de MERCENARY y ORION CHILD en Madrid, celebrado en 2014, y nuestra entrevista a su cantante, René Pedersen.

"Through Our Darkest Days" fue su último disco de estudio.

Más información sobre MERCENARY en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here