Metal Cat Fest 2019 se celebrará en Barcelona en noviembre

0
Metal Cat Fest 2019

El Metal Cat Fest 2019, segunda edición de este evento dedicado a las bandas de Metal que cantan en catalán, tendrá lugar en Barcelona en noviembre. ASSOT, NOCTÄMBULS, CULTUM MORTIS y RATPENAT son los grupos que actuarán.

Estos son los detalles de la cita:

Sábado 2 de noviembre de 2019 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

El evento se presenta así:

Metal Cat Fest 2019, segundo capítulo del proyecto que impulsa a los grupos que hacen Metal cantado en catalán

El Metal en Cataluña siempre ha sido un género marginado y más si se canta en catalán, el objetivo es dotar a los grupos de escenarios y plataformas de calidad en Barcelona, todo ello con el apoyo especial de medios especializados generalistas o no y con la inestimable colaboración de webs, radios y TV de Metal y Rock.

En la primera edición celebrada en Razzmatazz 2 de Barcelona contamos con la participación y apoyos de medios generalistas como el de Jordi Bianciotto (elperiodico.com), Soroll de Cadena Ser Cataluña, Diari Ara, Enderrock.cat... e infinidad de medios especializados en Metal y todas sus variantes.

Como ya hicimos el pasado 30 de enero en FNAC / Arenas se seguirán haciendo foros en espacios para fomentar el género, en esta segunda edición también contamos con la escuela Metal Academy y la colaboración de discográficas y management (metalbus.com) y promotoras como RM Concert.

Próximamente anunciaremos la fecha de presentación del cartel definitivo diseñado por Rubén de Haro en un acto que realizaremos en La Factoría Musical de Cornellá de Llobregat.

El cartel

ASSOT
CULTUM MORTIS
NOCTÄMBULS
RATPENAT

Como novedades en esta  edición contamos con la colaboración de la L´Hostia la ratafía Hard Core catalana, HXC (Hardcore Hits Cancer) es una asociación legal  y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal consiste en ayudar anímica y económicamente a enfermos de cáncer y recaudar dinero para donar a fundaciones, especialmente infantiles.

También añadimos a los puntos de venta habituales Breda (San Dimoni) y Sants (La Cova Punk Store).

Más sobre el festival en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here