METAL CHURCH: “Generation Nothing” será su próximo álbum

0
metal-church-2013
Leyenda

Los estadounidenses METAL CHURCH han anunciado el título de su disco de retorno: “Generation Nothing”. El grupo de Heavy Metal pretende editarlo antes de que finalice 2013 a través de Body Of Work Recordings, la discográfica propiedad del guitarrista de la banda Kurdt Vanderhoof.

“Generation Nothing” fue grabado en el estudio English Channel propiedad también de Vanderhoof. Según la banda este trabajo “podría ser el mejor disco de la era MK3 de METAL CHURCH“.

El cantante Ronny Munroe asegura que el nuevo material de la banda “tiene muchas reminiscencias de los viejos tiempos con material que es muy actual. No voy a decir que sea “progresivo” porque no lo es, pero hay un par de elementos ahí que lo hacen un poco progresivo. La mayoría de estas canciones suenan más como en los primeros días que cualquier otra cosa que haya hecho con esta formación. Eso me emociona mucho, y creo que va a gustar a los fans”.

La formación actual de METAL CHURCH, reunida tras cuatro años de inactividad en el festival-crucero 70000 Tons Of Metal, está compuesta por Ronny Munroe a las voces, Kurdt Vanderhoof y Rick Van Zandt a las guitarras, Steve Unger al bajo y Jeff Plate a la batería.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here