METAL CHURCH: Mike Howe regresa como vocalista 20 años después

0
metal-church-2013
Leyenda

METAL CHURCH grabará un nuevo álbum en 2015, que publicará Rat Pak Records, y será con el vocalista Mike Howe, que regresa a la formación después de su marcha en 1994. La banda grabó “Blessing In Disguise”, “The Human Factor” y “Hanging In The Balance” con Mike entre 1989 y 1993. Tras la salida del vocalista Ronny Munroe de la formación el año pasado, el guitarrista Kurdt Vanderhoof, que estaba en contacto con Mike y el batería de SAXON Nigel Glocker para grabar un proyecto en paralelo, invitó a Mike a volver a METAL CHURCH.

El grupo se ha mostrado emocionado con su regreso a la formación. Según Mike Howe, solo volvería a METAL CHURCH si el material para el nuevo disco merecería realmente la pena a los fans, y METAL CHURCH está muy confiado en el nuevo álbum que está preparando. El guitarrista Kurdt Vanderhoof a indicado que se trata de material “Pesado y melódico. Mike suena igual que hace 20 años, ¡esto va a ser realmente épico!”

Os recordamos que en septiembre de 2014 el vocalista Ronny Munroe dejó METAL CHURCH para “perseguir otros intereses”.

Este fue el comunicado de la banda tras la salida de Ronny: “Después de diez años, cuatro discos y muchos conciertos e interpretaciones geniales, el cantante Ronny Munroe abandonará METAL CHURCH para perseguir otros intereses. Esto es lamentable, pero entendible. Le deseamos a Ronny éxito con sus nuevos proyectos. A nuestros fans, decirles que queremos que sepáis que METAL CHURCH todavía está muy vivo y que tendremos grandes anuncios para vosotros en el futuro próximo“.

El último disco de METAL CHURCH fue “Generation Nothing” (2013). Este es el tema que daba nombre al álbum:

metal_church_generation_nothing

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here