2018-11-10 Metalcova Fest XI – Barcelona

0
Metalcova Fest XI

Metalcova Fest XI

SCANNER, STREAMER, QUARTZ y SARACEN.

10 de noviembre 2018 – Barcelona (sala La Báscula)

Bandas del Metalcova Fest XI

Como cada año es un placer volver a presentar el festival internacional de la Asociación Cultural Metalcova. Este año nos encontramos ya ante la undécima edición, y hemos preparado un cartel de lujo para esta ocasión. Este año volvemos a nuestra querida sala La Bàscula y el festival contará con 4 bandazas.

Para abrir la velada los locales STREAMER, que viene pegando muy fuerte y tras sacar su primer larga duración “Now or Never” y tocar en el “Grimm up North” inglés, se consagran como una de las grandes promesas del metal de Barcelona. Eso sumado a la caida del cartel del año pasado hace que nos hayamos decantado por ellos, juventud y experiencia hacen un cocktail de heavy metal explosivo.

Le seguirán una de las leyendas de la N.W.O.B.H.M, los ingleses QUARTZ. Desde los años 70’s y con cuatro discos a sus espaldas estarán en Barcelona descargando todos sus clásicos. Experiencia sobre las tablas, con un directo con mucha clase que no dejará a nadie indiferente.

También desde Inglaterra otra bandaza de la N.W.O.B.H.M, SARACEN. Heavy Metal con muchos toques melódicos, tras un año de muchas actuaciones por Europa y demostrar la buena forma en la que están no podían faltar en este METALCOVA FEST XI.

Y como cabezas de cartel, toda una leyenda del Heavy Metal alemán, los incomparables SCANNER. Teníamos muchas ganas de contar con ellos, y este ha sido el contexto adecuado para ello. Quien no ha disfrutado mil y una veces de su discazo Hypertrace? 30 años de carrera a sus espaldas les avalan. Heavy Metal a la antigua usanza y un directo demoledor.

Las entradas anticipadas cuestan 20 euros (disponibles en Revolver, Discos Rocknella y Pentagram) y 25 euros en taquilla. Los socios pueden adquirirlas al precio especial de 10 euros. También se podrán comprar online enviando un mail a [email protected]

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here