Metalcova Fest XI cierra su cartel con SCANNER y STREAMER

0
Metalcova Fest XI

El Metalcova Fest XI, evento que tendrá lugar el 10 de noviembre 2018 en la sala La Báscula de Barcelona, ha cerrado su cartel. La Asociación Cultural Metalcova ha anunciado las dos bandas que quedaban para completarlo: SCANNER y STREAMER, que se suman así a los dos grupos de la New Wave Of British Heavy Metal confirmados, QUARTZ y SARACEN.

Bandas del Metalcova Fest XI

Como cada año es un placer volver a presentar el festival internacional de la Asociación Cultural Metalcova. Este año nos encontramos ya ante la undécima edición, y hemos preparado un cartel de lujo para esta ocasión. Este año volvemos a nuestra querida sala La Bàscula y el festival contará con 4 bandazas.

Para abrir la velada los locales STREAMER, que viene pegando muy fuerte y tras sacar su primer larga duración “Now or Never” y tocar en el “Grimm up North” inglés, se consagran como una de las grandes promesas del metal de Barcelona. Eso sumado a la caida del cartel del año pasado hace que nos hayamos decantado por ellos, juventud y experiencia hacen un cocktail de heavy metal explosivo.

Le seguirán una de las leyendas de la N.W.O.B.H.M, los ingleses QUARTZ. Desde los años 70’s y con cuatro discos a sus espaldas estarán en Barcelona descargando todos sus clásicos. Experiencia sobre las tablas, con un directo con mucha clase que no dejará a nadie indiferente.

También desde Inglaterra otra bandaza de la N.W.O.B.H.M, SARACEN. Heavy Metal con muchos toques melódicos, tras un año de muchas actuaciones por Europa y demostrar la buena forma en la que están no podían faltar en este METALCOVA FEST XI.

Y como cabezas de cartel, toda una leyenda del Heavy Metal alemán, los incomparables SCANNER. Teníamos muchas ganas de contar con ellos, y este ha sido el contexto adecuado para ello. Quien no ha disfrutado mil y una veces de su discazo Hypertrace? 30 años de carrera a sus espaldas les avalan. Heavy Metal a la antigua usanza y un directo demoledor.

Las entradas anticipadas cuestan 20 euros (disponibles en Revolver, Discos Rocknella y Pentagram) y 25 euros en taquilla. Los socios pueden adquirirlas al precio especial de 10 euros. También se podrán comprar online enviando un mail a [email protected]

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here