Metalcova Fest XII anuncia a TYGERS OF PAN TANG, PICTURE...

0
Metalcova Fest XII 2019

El 9 de noviembre de 2019 se celebrará el Metalcova Fest XII. El evento organizaco por la Asociación Cultural Metalcova tendrá de nuevo lugar en la sala La Báscula de Barcelona. Los grupos confirmados son TYGERS OF PAN TANG, PICTURE, NIGHT y TOLEDO STEEL.

Por lo tanto, estos son los detalles del festival:

Metalcova Fest XII

Sábado 9 de noviembre de 2019 - Barcelona (sala La Báscula)

Con los conciertos de:

TYGERS OF PAN TANG (NWOBHM, Reino Unido)
PICTURE (Heavy Metal, Holanda)
NIGHT (Heavy Metal, Suecia)
TOLEDO STEEL (Heavy Metal, Reino Unido)

Entrada anticipada: 25 euros más gastos. A la venta en Revolver y Pentagram.

Entrada en taquilla: 30 euros.

Entrada para socios: 10 euros.

Es un verdadero placer anunciar la duodécima edición del festival de la Associació Cultural Metalcova. En esta edición contaremos con 4 bandas internacionales.

Abrirán la noche los ingleses Toledo Steel, formados en 2012 y que tras sacar varias demos y eps presentaron el año pasado su primer larga duración “No Quarter”, una banda joven dispuesta a comerse el escenario y que ya han demostrado su valía en festivales como el Brofest inglés. Su primera visita a la península será por todo lo alto!

Seguirán los suecos Night, banda que también se formó en 2012 y que tras sacar 3 discos y varios eps estarán por primera vez en la península defendiendo sus trabajos entre ellos su último discazo “Raft of the world”.

Si hablamos de heavy metal en los Países Bajos, una de las primeras bandas que se nos vienen a la cabeza son Picture, toda una leyenda del heavy metal de los años 80’s. Podremos disfrutarlos con su formación clásica defendiendo clásicos atemporales como “Heavy metal ears”, “Diamond Dreamer” o “Eternal Dark”, sin olvidar su época más reciente con su nuevo disco que sale en agosto “Wings”.

Ya por último y para cerrar la edición de este año, una leyenda de la N.W.O.B.H.M. No necesitan presentación, ya que todo amante del género los tiene en un pedestal, los ingleses Tygers of Pan Tang, que estarán en nuestro festival defendiendo todos sus clásicos.

El festival se realizará el sábado 9 de Noviembre en la Sala La Báscula, y las entradas se podrán comprar al precio de 25 euros + distribución en Revolver y Pentagram, y en taquilla el mismo día del festival a 30 euros. El precio para socios de la asociación será de 10 euros. También se podrán comprar online enviando mail a [email protected]

No os perdáis el festivalazo que os hemos preparado este año. ACUDE Y DIFUNDE!!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here