METALCOVA X será encabezado por TOKYO BLADE

0
METALCOVA X EDICIÓN

El festival de Heavy Metal METALCOVA X, organizado por la asociación cultural METALCOVA, llega a Barcelona el próximo sábado 11 de noviembre encabezado por la banda británica de Heavy Metal TOKYO BLADE. La formación aún mantiene los miembros originales.

Además, en este décimo aniversario también actuarán los suecos RAM, los italianos HOLY MARTYR y como bandas locales KILL THE KRAIT y STREAMER. El último álbum de RAM fue “Subversum”, lanzado en 2015. Por su parte, el último disco de HOLY MARTYR es “Darkness Shall Prevail, que fue publicado en marzo de este mismo año.

KILL THE KRAIT lleva ya dos discos a sus espaldas, siendo su homónimo “Kill The Krait” también del mes de marzo de 2017. STREAMER por su parte cuenta por el momento con el EP “Broken Dreams” de 2015.

Este año el festival ha cambiado de lugar, por lo que se celebrará en la sala La Nau (calle Alaba 30) dando inicio el festival a las 19:00 horas. La entrada general es de 20€ y se puede comprar en las distribuidoras Revolver, Discos Rocknella y Pentagram. La entrada en taquilla costará 23€.

TOKYO BLADE – “If Heaven Is Hell”

RAM – “I Am The End”

HOLY MARTYR – “Numenor”

KILL THE KRAIT – “Más Letal”

STREAMER – “The Beach”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here